publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Espectadores del mundial MX1

El italiano Antonio Cairoli (KTM) ganó el Gran Premio de España de motocross en la categoría reina MX1, en la séptima manga del Mundial, este domingo en La Bañeza. Cairoli superó a su compatriota David Philippaerts (Yamaha) y el francés Steven Frossard (Yamaha), segundo y tercero respectivamente. El belga Clement Desalle (Suzuki), que acabó cuarto, conservó el liderato del Mundial. En MX2, el alemán Ken Roczen (KTM) ganó el Gran Premio y recuperó el liderato de la clasificación mundial, en detrimento del holandés Jeffrey Herlings (KTM), cuarto en La Bañeza.

Encontrará más información sobre el desarrollo del mundial de MX y análisis de los expertos en la prensa deportiva especializada.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El italiano Cairoli se impone en La Bañeza en la categoría reina del motocross”

  1. checa dice:

    Alucinante todo en general.Mi enhorabuena al motoclub bañezano, por todo el trabajo realizado.Aunque nunca vi la salgada con tanta gente, todavia me parecio poca para un mundial.Hay que apoyar de la mejor manera posible que es ir a ver carreras.

  2. bañezano dice:

    estoy cn lolo lo q deberian haber puesto algo mas de informacion ,tema a parte enhorabuena a todos los que han hecho posible todo esto!

  3. Energúmeno dice:

    Hombre, yo ya me compré los periódicos especializados y en ellos si que viene información. Este periodico ha optado por dar poca información antes que hacerlo mal, como hacen otros que no tienen ni idea de deportes, al menos no nos han engañado, diciendo de antemano que no hay más información. Creo que están en su derecho de hacerlo y para mí, se han ganado muchos puntos. Además a estos, que ofrecen la información GRATIS, no se les puede exigir como a los que nos cobran, no confundamos, Lolo.

  4. Lolo dice:

    Increíble campeonato, increíble organización e increíble ambiente en el Mundial que acogió el circuito de La Salgada. Algo único, que esperemos que se repita.

    Cambiando un poco de tercio, veo escasísima la crónica dada por este periódico, que aunque no sea un periódico deportivo, en el aspecto social del evento se puede hablar y mucho, como la cantidad de gente que vino de toda la península Ibérica (portugueses de todas partes), y público de toda España, el buen ambiente que hubo, tanto en las carreras como en la noche del sábado, todo el dispositivo preparado para el evento, la prensa especializada de todo el mundo…….. pero está visto que la gente y los interesados, solo se hacen eco de lo gratuito (refiriéndome al Gran Premio de La Bañeza en circuito urbano), ya puede venir el MUNDIAL de motocross, que las referencias son escasísimas. Una pena. Luego queremos un circuito.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es