publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Júpiter Leonés se lleva el trofeo de fiestas tras vencer a La Bañeza

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 20:47 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cayó 0-3 ante el Júpiter Leonés.

El Júpiter Leonés, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha superado este miércoles (0-3) a La Bañeza FC en La Llanera durante el penúltimo partido de la pretemporada. Dos equipos que se volverán a ver las caras en la competición liguera y, a buen seguro, el duelo de entonces será muy diferente al disputado este 15 de agosto con motivo del Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento.

Ramón González Expósito dispuso de los jugadores que se ejercitan habitualmente con el primer equipo y los suyos lo notaron. Por su parte, José Diez sigue probando a sus jugadores con las miras puestas en el estreno de la temporada ante el Atlético Tordesillas. Así las cosas, en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Júpiter Leonés se impuso sobre el césped y en el marcador gracias a los dos goles de Altube.

Cambios y más cambios en los dos equipos en el segundo acto. Pero poco cambió. La Bañeza FC no tuvo su tarde en esta ocasión y fue incapaz de batir el marco rival. Sí lo hizo una vez más el Júpiter Leonés para cerrar el partido con el 0-3 definitivo. El conjunto morado finalizará la pretemporada recibiendo al Ejido este domingo, también dentro de las fiestas patronales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es