publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El K2 de José Julián Becerro y Julio Martínez, segundo en Ribadesella

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de agosto de 2016 a las 16:44 1 Comentario


El piraguista bañezano José Julián Becerro volvió a subirse al podio en el Descenso Internacional del Sella.

Bouzán y Fiuza son los reyes indiscutibles del Sella, pero el podio tiene protagonismo bañezano. Estos dos palistas se han impuesto por séptima vez consecutiva en el Descenso Internacional en una prueba dura y muy trabajada. Pese a que encabezaron la prueba desde el principio, no consiguieron abrir hueco definitivo con la K2 de Julio Martínez y Julián Becerro, que han cruzado el puente de Ribadesella en segundo lugar. Ambos se han mostrado muy emocionados.

La salida tuvo lugar a las doce del mediodía, tras la lectura del pregón de Lara Álvarez, donde miles de personas arremolinaron a lo largo de toda la ribera del río desde Arriondas hasta Ribadesella. Un total de 1.179 palistas de veinte países a bordo de 826 embarcaciones optaban a convertirse en los reyes del Sella en la 80 edición de la prueba más tradicional del piragüismo español y la fiesta más multitudinaria del verano asturiano con decenas de miles de personas siguiendo el descenso.

Un año más, la pareja formada por el asturiano Walter Bouzán y el gallego Álvaro Fernández Fiuza partía como favorita tras lograr el primer puesto en la contrarreloj disputada el viernes para decidir el orden de salida e intentaba lograr su séptimo triunfo consecutivo. A continuación se situaba la pareja formada por el cántabro Julio Martínez –el hombre récord de la prueba con once triunfos– y el bañezano José Julián Becerro, mientras que el tercer lugar era para los sub-23 Pelayo Roza y Álbert Martí.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El K2 de José Julián Becerro y Julio Martínez, segundo en Ribadesella”

  1. José dice:

    Enhorabuena Josito
    Ya nos hemos acostumbrado a que triunfes en el sella!!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es