publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Laboratorio del Templete inicia el curso con un nuevo grupo joven

● Ibañeza.es ►Jueves, 9 de octubre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


Como cada año el Laboratorio del Templete empieza los talleres de teatro que viene impartiendo en el Centro Cultural Infanta Cristina, donde próximo martes día 14 será la presentación del nuevo curso a las ocho de la tarde. Este año, ante la demanda de algunas personas, se han ampliado los cursos teniendo también un espacio para los jóvenes, además del curso de adultos y el Taller de Creatividad Infantil.

Como siempre el curso de adultos y jóvenes se centra en la Técnica de la Improvisación de William Layton, Prácticas de Escena, Análisis de Texto, tocando en este curso otra parte muy importante en los textos teatrales como es el Verso, un curso que será impartido por Javier G. Beaumot y Elisa Santos.

Desde el Templete se anima “a todos los que sientan un poco de curiosidad por todo esto a que se acerquen y prueben a divertirse con el teatro, puede que alguno se sorprenda de su propio talento, y especialmente animamos a los caballeros, pues este año, para nuestra nueva producción necesitamos elenco masculino”.

Para los más pequeños

Por otro lado, el Taller de Creatividad Infantil que imparten Javier Azores y Carmen Martínez se centra en utilizar el juego como herramienta fundamental para introducir a los niños en un mundo de personajes en que pueden convertirse y ser ellos mismos, fomentando de este modo el trabajo en equipo, la comunicación y la capacidad de valorar el trabajo y esfuerzo de los demás.

Los alumnos y sus dos profesores de teatro, al finalizar la representación de fin de curso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es