publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El leonesista Lorenzo Callejo se hace con la Alcaldía de Soto

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de julio de 2013 a las 0:02 Comentarios desactivados


Imagen de archivo del salón de plenos del Ayuntamiento de Soto.

Lorenzo Callejo Miguélez, portavoz leonesista en el consistorio, fue elegido alcalde de Soto de la Vega en el transcurso del Pleno celebrado el pasado miércoles y como consecuencia de un pacto de gobierno alcanzado entre PSOE y UPL tras las elecciones municipales de mayo de 2011.

Los dos concejales leonesistas habían dado su voto a Bernardo Martínez del PSOE al principio de la legislatura, quien ha gobernado hasta ahora. En esta ocasión los cinco votos (3 del PSOE y 2 de UPL) han ido a parar a Callejo, que ha recibido el bastón de mando de su antecesor en el cargo.

Callejo, según explicó la formación leonesista en una nota de prensa, ha expresado públicamente su disposición para que todos los concejales, refiriéndose a los del Partido Popular, “cooperen y trabajen aunque estén en minoría ya que esta situación no va a ser excusa para que las sugerencias que sean pertinentes se tengan en cuenta”.

Lorenzo Callejo Miguélez, que en la actualidad es el Secretario Comarcal de UPL en la Bañeza, recupera así la alcaldía que ya desempeñó en la pasada legislatura hasta las elecciones municipales en las que logró dos de los siete concejales en juego en el Ayuntamiento de Soto de la Vega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es