publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El líder no da opción a La Bañeza FC, que sigue sin sumar en casa

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 21:49 Comentarios desactivados


La Bañeza FC cayó ante los de Salamanca.

El filial del Salamanca CF UDS pasó este domingo por encima de La Bañeza FC, sin darle opción alguna, y se impuso por 0-5 en La Llanera, en un choque donde sólo hubo un equipo y los de Salamanca demostraron que por algo son los líderes del grupo.

Avisó nada más empezar Altube y castigó a los morados en el minuto 11, aprovechando una asistencia de Vargas para poner el primer tanto de la tarde. Quiso La Bañeza FC igualar el marcador pero tras un par de acercamientos se topó con el segundo tanto visitante. Vargas fue ahora el que aprovechó la acción de Altube para colocar el 0-2.

La defensa de los José Díez no tuvieron su día y eso se paga, como ocurrió tras pasar por vestuarios, donde Nono de cabeza, en un saque de esquina, Lucía definiendo tras un desplazamiento en largo; y Vargas pusieron un sonoro 0-5 en la Llanera.

Con esta derrota, el conjunto morado sigue sin anotar puntos en casa, donde suma sus encuentros por derrotas y donde todavía no ha logrado ningún gol para la afición, frente al pleno de victorias en los partidos fuera de casa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es