publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El líder Real Valladolid B tuvo que ‘sudar’ los puntos de La Bañeza FC

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 4 de mayo de 2014 a las 21:08 Comentarios desactivados


Gil Fernández

La Bañeza FC no pudo despedir la temporada en La Llanera con una victoria ante el líder, Valladolid B, en el encuentro homenaje a todas las madres que tenían entrada gratuita en este partido. Los pucelanos dieron un paso de gigante para proclamarse campeones de grupo tras el empate del Astorga ante el Cristo Atlético, por lo que llegará a la última jornada con tres puntos de ventaja y le bastaría un empate para cantar el alirón.

Pero, no lo tuvieron fácil los blanquivioletas, que vieron como La Bañeza F.C. se adelantaba muy rápido tras un penalti cometido por Carmona. Sin embargo, el líder reaccionaba de forma demoledora, con tres goles antes del descanso, anotados por Amaro, a centro de Juanmi; Rubén Díaz, de penalti; e Iván Casado, con un disparo desde el centro del campo que a Nacho, portero local, se le coló entre las piernas.

En la segunda mitad, el conjunto de Luis Carnicero se fue a por todas, como ya tiene acostumbrada a su parroquia y consiguió reducir distancias por medio de Ricardo cuando se cumplía el minuto 62 de partido, lo que provocó los nervios en el bando vallisoletano, que a punto estuvo de encajar el tanto del empate en el correcalles final. Ocasiones tuvo La Bañeza para haberlo conseguido, pero le falló la puntería y no vio puerta.

Al final, el Promesas consiguió amarrar la victoria y con ello quedarse a un paso de certificar la primera plaza que le haría entrar en el bombo de los campeones en el sorteo del play off de ascenso que se celebrará en La Rozas en la tarde del lunes 12.

La ficha del partido

2 La Bañeza FC: Nacho, Marquina (Noé, min. 76), Carlos, Peru, Miguel, Mateo, Ricardo, Diego, Claudio, Sergio (Rober, min. 86) y Matos (Kun, min. 60).

3 Valladolid B: Julio, Carmona, Iván Casado, Fran No, Juanmi, Alberto, Anuar, Teto (Zubi, min. 68), Amaro (Ruba, min. 82), Juanjo (Jorge Pesca, min. 70), y Rubén Díaz.

Goles: 1-0 (min. 6): Claudio, de penalti. 1-1 (min. 15): Amaro. 1-2 (min. 21): Rubén Díaz. 1-3 (min. 39): Iván Casado. 2-3 (min. 62): Ricardo

Árbitro: Rivero Guerra. Amonestó a Marquina, Mateo, Diego y Carlos, por La Bañeza FC y al visitante Carmona.

Incidencias: Encuentro disputado en La Llanera con una gran afluencia de público en el homenaje que el club rindió a todas las madres. María del Mar Lobato realizó el saque de honor.

Mª del Mar Lobato hizo el saque de honor en el partido que La Bañeza FC quiso dedicar a las madres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es