publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El lujo y la exclusividad de Mónaco, con Perris Monte Carlo, en Ninfa

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de junio de 2015 a las 22:32 Comentarios desactivados


Perris Monte Carlo, una marca de origen familiar con más de medio siglo en la industria cosmética y referente de una gran pasión por los perfumes más especiales, acaba de llegar a Perfumería Ninfa de La Bañeza. Y lo hace en exclusiva para la provincia leonesa como una apuesta por ofrecer desde esta casa fundada en 1939 auténticas obras maestras de la perfumería, representando la esencia del lujo y la sofisticación de Mónaco con toques que hablan de los lugares más insólitos del mundo.

Alicia Arias, formadora de Perris Monte Carlo en España, ofreció en Perfumería Ninfa una encantadora degustación olfativa de los ocho perfumes que manufactura esta compañía fundada en 1981 por Michele Perris, marca que no ha dejado de crecer desde entonces produciendo las más exquisitas fragancias con materias primas naturales de máxima calidad, hasta convertirse en un producto de referencia en los 50 países donde están actualmente presentes. Y siempre basándose en la calidad y en el cuidado proceso de elaboración, totalmente ajenos al marketing utilizado por otras firmas comerciales que apuestan por caras conocidas como atractivo para salir al mercado.

Musk Extrême, Essence de Patchouli, Ambre Gris, Bois D’Oud, Oud Imperial, Rose de Taif, Ylang Ylang Nosy Be y Patchouli Nosy Be son esas ocho fragancias que llevan la firma de la familia Perris y toda una historia detrás, quizás por la dificultad para extraer algunos de sus ingredientes principales –en algún rincón del planeta, el único donde se dan las condiciones específicas para ello– o por la sensación de estar disfrutando de una esencia nueva, distinta, tal vez adecuada para inconformistas y, seguramente, que no le dejará indiferente.

La exclusividad a su alcance

Exclusividad, distinción, elegancia, lujo o glamour son algunos de los adjetivos que se desprenden después de sentir alguna de las cuidadas fragancias que forman parte de la colección Perris Monte Carlo, una marca que ha sido hecha por perfumistas de prestigio para ofrecer al cliente más selecto un producto fascinante pero que está al alcance de cualquier bolsillo. Y sin salir de La Bañeza, gracias a Ninfa, que ha querido apostar por la perfumería nicho –la última revolución del lujo discreto– para satisfacer al público más exigente.

Perris Monte Carlo ha escogido a Ninfa para ofrecer sus creaciones a los leoneses.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es