publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El lunes se abre provisionalmente la calle Juan de Mansilla, que cambiará de sentido

● Ibañeza.es ►Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 13:40 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este viernes que el próximo lunes, 19 de marzo, la calle Juan de Mansilla se abrirá al tráfico de forma provisional y debido a la cercanía de la Semana Santa. Una vez finalice la semana de Pasión se volverá a cerrar al tráfico para rematar la obra que se viene acometiendo en los últimos meses y una de las principales novedades es que se cambiará el sentido de la circulación de los vehículos, siendo ésta vía de salida desde la Plaza Mayor y no de entrada como hasta ahora.

Cuando finalice la Semana Santa, se procederá a colocar los imbornales para la recogida de las aguas pluviales y se adoquinará, tal y como estaba previsto en el proyecto de ejecución. Además, aprovechando la apertura, y después de atender las peticiones de los comerciantes de la calle, se cambiará el sentido de la circulación, siendo éste desde la Plaza Mayor hacia la Plaza Reyes Católicos o calle Juan de Ferreras, quedando la zona de aparcamiento en el mismo sitio que estaba anteriormente y seguirá gestionada por la ORA como ‘zona azul’.

La zona de carga y descarga se pasará de la Plaza Mayor, a la calle Fernández Cadórniga, enfrente del Ayuntamiento y junto a la iglesia de Santa María, estableciéndose un horario de 08:00 a 11:00 horas de la mañana y se controlará estrictamente por parte de la Policía Local el cumplimiento de esta medida, tal y como se reconoce desde el consistorio.

Por último, desde que se abra y a modo de prueba, los sábados por la mañana se cortará el tráfico a la altura de la Calle el Reloj, para que se pueda acceder a la Plaza Mayor, donde hay un importante aparcamiento, con salida por esta calle hacia Reyes Católicos o Juan de Ferreras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es