publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mago Dani Polo ofrece una sesión de ‘ilusión+diversión+imaginación’

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de enero de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


Mañana, domingo, con ocasión de la festividad de los Reyes Magos, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha preparado un espectáculo dirigido a los más pequeños en el Teatro Municipal, que se llenará de magia con la actuación del mago gallego Dani Polo. Dani es uno de los magos profesionales más jóvenes del momento, ya que a sus trece años es capaz de realizar complicados trucos de magia, incluso delante de mil personas, demostrando su profesionalidad y su tranquilidad ante el público.

Todo comenzó cuando los Reyes Magos le trajeron un juego de magia y a partir de ese momento sus padres decidieron inscribirle en una escuela profesional para que recibiera formación en el mundo de la ilusión. Así, desde el año 2010, cuando compartió cartel con magos de la talla de Juan Tamariz, ha hecho numerosas actuaciones y llevado su magia por distintas localidades gallegas en una imparable carrera que le permite entusiasmar a grandes y pequeños con sus trucos de manipulación, escapismo o mentalismo.

Una vez acabe sus estudios en la Escuela del Mago Rafa, Dani piensa seguir formándose en esta materia asistiendo a congresos de magos ya que su mayor ilusión es poder vivir de la magia en el futuro, aunque tiene previsto hacer una carrera universitaria. Actualmente trabaja en el espectáculo ‘Fusión’ en el que comparte cartel con su maestro, el Mago Rafa.

Entradas a 3 y 4 euros

En el Teatro Municipal de La Bañeza representará el espectáculo I+D+I ‘Ilusión, diversión e imaginación’ ya que, como el mismo Dani dice: “hay magia hasta en las cosas más cotidianas”. La cita está programada para las 19:00 horas y las entradas se pondrán a la venta de 12 a 14 horas y dos horas antes de dar comienzo la actuación. Los precios serán para todas las localidades a 4 euros para los adultos y a 3 euros para los niños menores de 12 años.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es