publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Asunción suma 3.293 € para la AECC en su magosto solidario

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de diciembre de 2021 a las 17:17 Comentarios desactivados


El Grupo de Bailes ‘La Asunción’, que el pasado fin de semana organizó un magosto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, logró recaudar 3.293,66 euros que fueron entregados recientemente a la Junta Local de La Bañeza.

A pesar de lo desapacible de la tarde, con temperaturas bajo cero y nevadas intermitentes, tal y como se reconoce desde la AECC, La Asunción reunió a más de mil personas para participar en este evento en el que por tres euros de donativo se repartían sopas de pan y ajo, a la manera tradicional y en cazuela de barro de Jiménez, un bocadillo de lomo y un cucurucho de castañas asadas.

Después hubo sorteo de regalos donados por comerciantes de la zona entre todos los asistentes y no faltaron ni los bailes ni la música popular. “Con una gran trayectoria en su existencia, La Asunción no sólo se ha preocupado de recuperar las tradiciones y el folclore de La Bañeza y su comarca, sino que también se han interesado por las realidades y problemáticas de su zona”, apuntan desde la Junta Local de la AECC, reiterando su agradecimiento al grupo, a las empresas colaboradoras y a los participantes en el magosto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es