publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El marroquí Jouad Tougane se impuso en la Media Vía de la Plata

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de octubre de 2013 a las 21:55 2 Comentarios


Ganadores en la categoría "reina" de la Media Maratón.

César F. Buitrón

El marroquí Jouad Tougane inscribió este domingo su nombre como ganador de la Media Maratón Vida de la Plata, la más veterana de las cuatro que se disputan en la provincia leonesa y que tiene como salida y llegada La Bañeza.

Con una mañana ventosa pero con buena temperatura, los casi 250 corredores que se pudieron en la línea de salida disfrutaron de una carrera que volvió a contar con una organización perfecta y un buen recorrido para hacer marca. Así lo atestigua el registr de 1h.07:22 que firmó el atleta del Unión Guadalajara que se llevó la victoria superando al corredor del club organizador, el CA La Bañeza, Jorge Rodríguez, en la frontera de la hora y 10 minutos, con Roberto Rubén Jiménez en la tercera plaza. El primer atleta de la provincia fue el berciano Gustavo Silván, cuarto, regresando adonde solía estar otros años, aunque esta temporada se ha prodigado menos en las carreras. Luis Alberto Serrano, Fernando Palla, Francisco González, Bernardo Domínguez, Víctor Pozo y Jose Nogales cerraron, por ese orden, las diez primeras plazas.

En la carrera femenina, triunfo clarísimo para la salmantina Gemma Martín, que superó en la llegada a la local Pilar Gonzalez, segunda, y con Joana Filipa en la tercera plaza con otra atleta bañezana, Ana Belén Martínez, en el cuarto lugar, ligeramente por encima de la hora y 30 minutos.

La entrega de premios a cargo del alcalde bañezano y su concejal delegado de Deportes cerraron una matinal que habían abierto los andarines, que también disfrutaron del recorrido, pero a otro ritmo.

Galería de fotos de la entrega de premios

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El marroquí Jouad Tougane se impuso en la Media Vía de la Plata”

  1. José Castaño dice:

    No me gusta el daño que se hace, cortando todo el tráfico de la Ciudad y
    prohibiendo aparcar los coches, cuando hacen este tipo de eventos deportivos. Por complacer a una MINORIA, se perjudica a la inmewnsa MAYORÌA. No puede ni tan siquiera acceder un vehículo de URGENCIAS a cualquier domicilio, por estar cortado su acceso durante varias horas.
    ¿Para que hicieron ese circuito PEATONAL alrededor del río.? ¿Para que está la zona polideportiva.? Que alguien me lo explique.
    Este tema está en boca de todos, pero casi nadie se atreve a dar la cara y protestar publicamente como lo hago yo en este medio.
    En cuanto a la carrera, es un espectáculo GENIAL, y muy loable y digno, por tanto gracias a la organización, pero piensen en otras ediciones, no blindar la Ciudad en contra de los automovilistas. Gracias,

  2. JAVIER BAEZA dice:

    enhorabuena alos organizadores y participantes de la CARRERA VIA DE LA PLATA.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es