publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El cabeza de lista del Mass a la Alcaldía bañezana, Ramón Santoveña, pidió esta mañana la celebración de un debate ‘cara a cara’ de los cinco candidatos con el fin de que los bañezanos “puedan conocer las propuestas de cada uno de los partidos de cara a la cita electoral del próximo domingo”.

Santoveña mostró su interés por el desarrollo de un acto público en el que los cinco candidatos (Palazuelo, Alfayate, Mendo, Pérez Villar y el propio número uno del Mass) intercambien sus puntos de vista sobre distintos temas de actualidad bañezana, programas electorales y opiniones sobre el futuro de la ciudad.

Además, considera que este tipo de debates “suponen un valor añadido para los ciudadanos, dentro del juego democrático”, puesto que de este modo pueden escuchar directamente a todos los que pueden representarles a partir del 22 de mayo, además de conocer algunas cuestiones municipales” que le afectan indirectamente.

En este sentido, desde la candidatura a la Alcaldía bañezana del Movimiento Alternativo Social, Mass, proponen que antes de las próximas elecciones, en el final de la campaña, los cinco candidatos participen en una mesa redonda de debate en la que el público pueda escuchar directamente las propuestas de los ciudadanos y un debate ‘cara a cara’ entre los cinco principales protagonistas de estos comicios.

publicidad publicidad

52 Comentarios de los lectores en “El Mass propone un ‘cara a cara’ de los cinco aspirantes a la Alcaldía”

  1. Acertao dice:

    Yo no salgo de mi asombro, cada vez que entro me entra tal rabia, que es difícil de explicar.
    !!!Vamos a ver Bañezanos¡¡¡ ¿como podemos seguir permitiendo que en pleno siglo XXI, un señor manipule a todo el que se le pone por delante, por el simple hecho de no pensar como el?.
    Yo alucino, porque en los años de Franco, el menos nos revelábamos contra la dictadura, y queríamos que aquello acabara, pero ahora, ¿nos achicamos ante un simple Alcalde?, esta no es mi Bañeza, esta dormida o…………… no se entera de lo que es este señor, (claro si son todos como yo, que hasta hace dos días creía que todo eran calumnias y mentiras).
    Pero no lo son, para nada, yo no me atrevo a meterme con una persona, sino se de testimonios fehacientes que avalan mis palabras.
    Todos los que seguís animando a este señor, y decís que todo son calumnias, se os ve el plumero, porque todos y cada uno de vosotros tiene mucho que perder.
    Dar la cara tan descaradamente como muchos lo hacéis, creyendo que el señor Palazuelo se retirará siendo Alcalde tarde o temprano traerá sus consecuencias.
    !!!Despierta Bañeza¡¡¡, NO TE DEJES ENGAÑAR MÁ

  2. Pope. dice:

    y yo voto al PP.
    a Palazuelo ni aunque me pagara


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es