publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Máster de Futbolín de Jiménez se consolida como uno de los mejores

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 5 de mayo de 2015 a las 21:08 Comentarios desactivados


El primer fin de semana de mayo se celebró en el Polideportivo de Jiménez de Jamuz el VIII Máster de Futbolín. Con participación de más de 130 parejas el Máster se consolida como una de los acontecimientos más importantes a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

El jueves se celebró un anticipo en la modalidad de campeonato ciego. El viernes ya en la modalidad de parado y femenino y el sábado el plato fuerte con la modalidad de movimiento, en la que hubo que hacer 2ª ronda de grupos ante el elevado número de parejas inscritas. En la categoría Movimiento C3, los ganadores fueron Cherin-Marcos, y en la categoría Movimiento C2 fueron la pareja Rene-Dani.

Ya en la máxima categoría, Movimiento C1, el primer premio y el segundo, dotados con 1.200 y 900 euros respectivamente, se fueron para Galicia, donde esta modalidad deportiva hace furor. Difícil se lo pusieron la pareja revelación, un dúo perfecto de dos jóvenes de 17 años que puso la frescura al Máster y que levantaba aplausos en sus partidas, por la intensidad y la espectacularidad en sus acciones.

Un éxito de público y de organización en un deporte minoritario, de momento, pero que se ha consolidado haciendo que Jiménez sea una cita anual imprescindible para los practicantes de este deporte.

Imagen en la que se puede comprobar el éxito de participación del máster.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es