publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mentalista Toni Bright llega al coliseo con ‘¡No pienses, siente!’

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de octubre de 2015 a las 8:19 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Este sábado, 31 de octubre, llega al Teatro Municipal ‘¡No pienses, siente!’, un espectáculo relacionado con el mundo de la magia de la mente y programado para la víspera de Todos los Santos por su contenido. Esta propuesta ha fascinado a miles de personas y ahora llega a La Bañeza de la mano de Toni Bright, uno de los mentalistas más prestigiosos de España que viene avalado por el éxito obtenido actuando en las mejores salas del panorama nacional.

Toni Bright es un mago de la mente capaz de dejar al público boquiabierto con sus números, tales como doblar cucharas o tenedores, mover objetos con el poder de la mente, adivinar características de las personas con la única ayuda del lenguaje no verbal o la telepatía, hacer aparecer duendes, contactar con espíritus, adivinar números de lotería, en definitiva, su objetivo es hacer del público su único protagonista haciéndolo formar parte del show y demostrando que el poder de la mente es algo increíble.

El espectáculo ‘¡No pienses, siente!’ dará comienzo a las 22:30 horas y las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en las oficinas municipales de forma anticipada y con notable éxito en el público. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la misma al precio de 10 euros en platea y de 8 en primer y segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es