publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mercado medieval da colorido y animación a la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de julio de 2022 a las 17:19 1 Comentario


La Bañeza acoge durante todo este fin de semana un nuevo mercado medieval con un programa cargado de actividades además de los puestos de artesanos que se distribuyen a lo largo y ancho de la Plaza Mayor, pero también en la calle Astorga, Manuel Diz y calle Del Reloj además de una zona de juegos pensada especialmente para los niños.

El mercado medieval vuelve un año más a la ciudad de la mano de la compañía La Fragua de Vulcano, quien ha seleccionado casi un centenar de puestos de artesanos entre los que se encuentran bisutería y complementos, madera, cristal, pintura, alimentación y venta de comidas y bebidas entre otros.

La programación se completa con un intenso calendario de espectáculos callejeros, exposiciones temáticas, animación, cetrería, títeres y música así como un espacio dedicado a los más pequeños con juegos y atracciones. El horario de apertura será a las 11:00 horas, con un descanso al mediodía, y permanecerá abierto hasta bien entrada la noche.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El mercado medieval da colorido y animación a la Plaza Mayor”

  1. Adela dice:

    Manía de seguir cambiando cosas de fecha y de nombre para hacer lo mismo o peor. No hay otra manera de hacer las cosas??? los de antes siempre igual y estos parecido y como el resto de pueblos. Mil mercados en la provincia, no hay otro tipo de Ferias y cosas para poder hacer? Sigo pensando que el Mercado Medieval estaba mejor dentro de las Fiestas. Hay otro ambiente, siempre tienes algo para ver y así aislado se demuestra que tiene menos tirón. Por cierto este año vaya subida de precios. De verguenza.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es