publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mercado medieval da colorido y animación a la Plaza Mayor

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de julio de 2022 a las 17:19 1 Comentario


La Bañeza acoge durante todo este fin de semana un nuevo mercado medieval con un programa cargado de actividades además de los puestos de artesanos que se distribuyen a lo largo y ancho de la Plaza Mayor, pero también en la calle Astorga, Manuel Diz y calle Del Reloj además de una zona de juegos pensada especialmente para los niños.

El mercado medieval vuelve un año más a la ciudad de la mano de la compañía La Fragua de Vulcano, quien ha seleccionado casi un centenar de puestos de artesanos entre los que se encuentran bisutería y complementos, madera, cristal, pintura, alimentación y venta de comidas y bebidas entre otros.

La programación se completa con un intenso calendario de espectáculos callejeros, exposiciones temáticas, animación, cetrería, títeres y música así como un espacio dedicado a los más pequeños con juegos y atracciones. El horario de apertura será a las 11:00 horas, con un descanso al mediodía, y permanecerá abierto hasta bien entrada la noche.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El mercado medieval da colorido y animación a la Plaza Mayor”

  1. Adela dice:

    Manía de seguir cambiando cosas de fecha y de nombre para hacer lo mismo o peor. No hay otra manera de hacer las cosas??? los de antes siempre igual y estos parecido y como el resto de pueblos. Mil mercados en la provincia, no hay otro tipo de Ferias y cosas para poder hacer? Sigo pensando que el Mercado Medieval estaba mejor dentro de las Fiestas. Hay otro ambiente, siempre tienes algo para ver y así aislado se demuestra que tiene menos tirón. Por cierto este año vaya subida de precios. De verguenza.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es