publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mercadillo retoma su actividad con alimentos tras tres meses

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de junio de 2020 a las 17:13 Comentarios desactivados


Una agente controla un puesto del mercadillo.

La avenida Vía de la Plata de La Bañeza acogió este sábado a una veintena de puestos de frutas, verduras, hortalizas y otros productos del campo para celebrar la segunda jornada de mercadillo semanal tras casi tres meses de ‘parón’ por el estado de alarma. Una cita que pretende ir recuperando poco a poco su actividad pero donde las restricciones y medidas sanitarias frenan el interés de los que eran asiduos de este mercadillo.

La reapertura del mercado se realizó el pasado sábado en base a lo establecido en la Orden del Ministerio de Sanidad con motivo de la entrada de La Bañeza en la fase 1 del plan de desescalada, y entre estas medidas están la restricción a puestos de productos alimentarios y de primera necesidad, con una limitación del 25% de los comerciantes habituales o autorizados y una afluencia de público inferior a un tercio del aforo habitual.

Los accesos al mercado semanal estuvieron vigilados en todo momento y los voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil de La Bañeza se encargaron de que quienes accedían al reciento lo hicieran con mascarilla facial y de manera ordenada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es