publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El mercado semanal se amplía este sábado con textil y dos calles más

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de junio de 2020 a las 12:03 Comentarios desactivados


El mercado semanal de los sábados recupera este fin de semana parte de la “normalidad” de antes de la pandemia. Y es que después de cuatro semanas en los que el mercado había contado con puestos dedicados a la alimentación, este 27 de junio habrá puestos de textil, además de calzado, complementos y otros.

Para posibilitar esta ampliación, cumpliendo en todo momento las normas y medidas de seguridad establecidas, desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza se ha elaborado un estudio de la superficie necesaria para albergar la totalidad del mercado, que ha supuesto una serie de cambios de ubicación.

Estos cambios son: fruta y verdura: calle Doctor Palanca en su totalidad, y resto de puestos: avenida Vía de la Plata desde cruce con Magistrado García Calvo a cruce con María de Zapata; calle Magistrado García Calvo desde su inicio hasta cruce con calle Labradores; y calle Labradores en su totalidad.

Se establece una distancia de 1,5 metros entre los puestos, permitiéndose la libre circulación de personas, independiente del sentido de la circulación. Al igual que el resto de días, está prohibido tocar directamente la mercancía, siendo obligatorio el uso de mascarillas y el lavado de manos con gel hidroalcohólico que será facilitado en los accesos al mercado.

Por último, se aumentarán las labores de vigilancia e información, por medio del refuerzo de los efectivos de Policía Local y Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil. Desde el Ayuntamiento de La Bañeza rogamos la colaboración de todas las personas, respetando las necesarias medidas de distanciamiento interpersonal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es