publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La directiva del CIT Banu Isa presentó la iniciativa en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas.

El Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa ha presentado este miércoles la primera iniciativa tras la reanudación de su actividad, retomando la ruta de pinchos y tapas que se celebró en La Bañeza durante varios años y que logró buenos resultados para el sector. 17 establecimientos participarán en el ‘Mes de la tapa’, una campaña que se llevará a cabo durante todo el mes de julio y cuyo objetivo es tanto atraer nuevos clientes como fidelizar a los existentes, con un viaje de siete días para dos personas a Salou (Tarragona) como premio.

Con el fin de “dar un empujón a la hostelería”, coincidiendo con la temporada estival, el presidente del CIT Banu Isa, José Damián Zotes, y la responsable de Turismo, Ana Silván, apuntaron que esta ruta no es un concurso de pinchos ni una competición entre los bares, sino una carta de presentación de los locales hosteleros a los clientes potenciales y una manera de incentivar a la gente para que se mueva por distintas zonas y conozca otros bares que no frecuenta habitualmente. En este sentido, en la ruta participan 17 establecimientos de la práctica totalidad de zonas de La Bañeza y para los clientes que no conozcan la ciudad la aplicación para móviles del Directorio Empresarial recoge todos los datos necesarios.

Para optar al premio, es obligatorio visitar todos los bares participantes, solicitar la consumición con su tapa correspondiente y sellar la cartilla para completar el recorrido y poder llevarse un viaje a Salou para dos personas, durante siete días (seis noches) en régimen de pensión completa. Las cartillas se pueden conseguir en los establecimientos adheridos a la promoción y una vez selladas en los 17 bares o restaurantes pueden depositarse en las urnas colocadas en la Oficina de Turismo. Todos los carnés depositados participarán en el sorteo del viaje y de dos bonos de spa para dos personas.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El ‘Mes de la tapa’ del CIT Banu Isa sorteará un viaje de una semana en Salou”

  1. F. J. L. dice:

    Carmen: QUE TORPE ERES.

  2. Carmen dice:

    En mi opinión lo que fomentan es el alcoholismo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es