publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El miedo a perder deja en tablas el derbi de La Bañeza FC y La Virgen

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de abril de 2016 a las 20:20 3 Comentarios


Ambos conjuntos salieron con miedo a perder y al final terminaron perdiendo ambos en favor del Villaralbo, que se asienta en el cuarto puesto del grupo. Ni La Bañeza FC ni el CD La Virgen del Camino apostaron por la victoria, el empate se hizo hueco en el derbi leonés de Tercera División. Sin goles, sin grandes ocasiones aleja a ambos conjuntos del playoff finalizó un partido que prometía y al final decepcionó a ambas aficiones.

Los de La Virgen salieron algo mejor al césped de La Llanera, con más ambición de dominar, pero la igualdad era manifiesta y el conservadurismo protagonizó la mentalidad de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos, los bañezanos llegaron a tener algún acercamiento de peligro en las botas de Jorge, pero la ocasión más clara fue para los hombres de Roberto Carlos.

Tras el paso por vestuarios, el miedo a perder atenazó aún más a los dos equipos que no atrevieron a desmelenarse en ataque. En cada ofensiva, una soga impedía que los jugadores salieran con todo en busca del gol. No podían descuidar su espalda, una derrota sería fatal.

En el tramo final del encuentro llegaron las dos ocasiones más claras del choque, quizá motivadas por un último arreón mental en pos de la victoria. Jorge pudo dar los tres puntos a los morados, pero previamente Vallejo tuvo el gol para La Virgen. Finalmente, reparto de puntos y paso atrás para ambos conjuntos en la carrera por el playoff. La Bañeza está a tres puntos del Villaralbo con el golaverage a favor, mientras que los virginianos ya se quedan a cinco puntos.

Ficha técnica

0-La Bañeza FC: Sánchez, Miguel, Agus, Fran, Íñigo, Mateo, Varo, Sergio, Ramón (Javi Amor, m. 78), Jorge (Richi, m. 92) y Matos (Robert, m. 78).

0-CD La Virgen del Camino: Kuni, Cortina, Gago, Negral, Perona, Pereira, Charly, Vallejo, Vila (Mario Visa, m. 58), Dani Alonso (Esaú, m. 72) y Marcos.

Árbitro: Reyes Cristín (León). Mostró tarjeta amarilla a Mateo Cembranos y Jorge por La Bañeza y a Vallejo, Marcos, Negral, Mario Visa y Perona por el CD La Virgen del Camino.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 en el Grupo VIII de Tercera División. Campo de La Llanera.

Derbi leonés en La Llanera con La Bañeza FC y La Virgen del Camino.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El miedo a perder deja en tablas el derbi de La Bañeza FC y La Virgen”

  1. Josephin dice:

    Hombre, no sean pesimistas, no se los partidos que quedan pero siempre es posible que ganen todos y pierdan los que están arriba.

    Cosas mas difíciles se han visto.

    AUPA LA BAÑEZA!!!! ;) )

    Animo, vosotros podeis!!

  2. Valdo dice:

    siempre pasa lo mismo y más en casa. Con este entrenador no vamos a ningun sitio sus planteamientos fuera pueden funcionar pero aqui hay que salir a por todas, no con un punta, sabiendo que el Villaralbo habia ganado. Adios a todo ya

  3. pepe dice:

    Hubo mucho miedo,así adios al ascenso no hay nada k hacer.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es