publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Mirador del Ermitage enseña a cocinar alubias a través de Cyltv

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de octubre de 2011 a las 11:49 Comentarios desactivados


Las cámaras de Castilla y León Televisión (Cyltv) estuvieron hace unos días en el restaurante Mirador del Ermitage para mostrar a la Comunidad cómo se cocinan las auténticas alubias de La Bañeza al estilo tradicional de nuestra tierra en el espacio ‘Caminos y sabores’ que se emite a diario dentro del programa ‘A vivir bien’, un magacín de actualidad del primer canal de la cadena autonómica.
Rafa y Fernando, cocineros del Mirador del Ermitage, mostraron los ingredientes que mandan los cánones de la receta para hacer unas buenas alubias a la bañezana y donde no faltan las legumbres autóctonas, con sello de calidad y con cuatro variedades distintas amparadas por la IGP, que los castellano-leoneses pudieron conocer a través de la pequeña pantalla.
Todo el proceso de elaboración, que supera los sesenta minutos sin contar el tiempo de remojo, fue seguido por las cámaras de televisión hasta emplatar el guiso en un plato y en un cuenco de barro típico de Jiménez de Jamuz. “Fantásticas, fabulosas, exquisitas y con un sabor a gloria” fueron algunas de las valoraciones que hizo la presentadora del programa tras probar las alubias cocinadas en el Mirador del Ermitage.
Bajo estas líneas, el vídeo en el que los cocineros de este restaurante de la ciudad preparan las alubias a la bañezana para los espectadores de Castilla y León Televisión.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es