publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Mirador del Ermitage será el próximo sábado, 24 de noviembre, el punto de encuentro para decenas de pequeños príncipes y princesas que están llamados a participar en una singular fiesta temática en la que puedan merendar, jugar, aprender, divertirse, hacer nuevos amigos y disfrutar de una tarde inolvidable, muy cerca de casa y sin que a sus padres les cueste un solo euro.

Y es que la dirección de este establecimiento hostelero, que ofrece además un sinfín de propuestas para la organización de eventos sociales, ya está ultimando los detalles para celebrar la primera fiesta infantil y gratuita para el próximo sábado, a partir de las 17 horas, y para todos los niños de 6 a 9 años que deseen vivir una tarde diferente.

Una gran fiesta temática con ‘photocall’

Según explicaron a Ibañeza.es los organizadores, se trata de una fiesta temática en la que se pretende recrear la época en la que los príncipes y las princesas ocupaban los salones en las grandes fiestas palaciegas. El ambiente, donde no faltarán los decorados al estilo medieval, contará con globos, juegos, luchas de caballeros y castillos hinchables donde los más pequeños podrán jugar y sentirse caballeros y princesas durante unas horas.

Además, el Mirador del Ermitage pondrá a disposición de los asistentes un ‘photocall’, al más puro estilo de los eventos y fiestas que reúnen a más famosos por metro cuadrado, para que los niños, caracterizados según la temática caballeresca, se puedan hacer una foto -también gratuita- y guardarla como recuerdo de esta primera fiesta, completando así la lista de actividades que se llevarán a cabo durante la tarde, hasta las 9 de la noche.

Dónde conseguir las invitaciones gratuitas 

Después del éxito obtenido en las distintas ediciones de la popular ‘Single Party’, que ya se ha convertido en un referente, en esta ocasión son los niños los protagonistas de un evento para el que la entrada es gratuita, pero es imprescindible retirar una invitación para asistir al evento.

Hace unos días se repartieron por la ciudad unos flyers donde se anuncia el evento, publicidad que se puede canjear por las invitaciones que permitirán el acceso a esta fiesta que cuenta con un aforo limitado; estas invitaciones para asistir a la cita ya se pueden recoger en Gráficas Nino (Avenida Vía de la Plata, 4) y el teléfono de información es el 987 644 404.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Los pequeños príncipes y las princesas del reino tienen cita en el Mirador del Ermitage”

  1. Pepito Grillo dice:

    ¡Vaya días que lleva, Director! Ahora me tropiezo con unos flyers. ¿Ya no sirven los folletos publicitarios? ¿Ahora somos todos angloparlantes ?

  2. Dani F.T dice:

    Tengo amigos que han ido a la Single Parti y han salido encantados de allí, del trato recibido, de la atención en todo momento, de la comida, de la fiesta, de todo en general y me parece muy buena idea que haya una fiesta temática para los niños, porque ahora, con la crisis tampoco hay muchas cosas para ellos, aunque los míos ya pasan de la edad. Y encima gratis. Este Iván es la BOMBAAA!

  3. Aida dice:

    Iván y sus hermanas siempre han tenido magníficas ideas; esta no lo iba a ser menos. Llevaré a mis hijas a que pasen una tarde inolvidable, que la cosa promete. Es, sin duda, el mejor restaurante de la ciudad.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es