El Pub Morbo-La Bañeza FS disputa este sábado a las 6 de la tarde el partido más importante del año y su historia reciente -en concreto desde su refundación en el 2005- ante el Cabezón FS, de Valladolid. Los bañezanos se juegan la primera de sus tres finales para conseguir la segunda plaza que pudiera dar un hipotético ascenso a segunda división B, categoría de bronce del fútbol sala español.
Fuentes del club señalan que “el partido no será fácil ante un clásico de la categoría que ya militó en Nacional A con jugadores muy experimentados”, y es que los pucelanos se juegan la única plaza de descenso ante la Medinense y Ciudad Rodrigo en estas últimas tres jornadas.
Aunque los bañezanos pierden al sancionado Nene, pueden recuperar a Rober para la cita y despedirán a Juanin, jugador berciano que ha militado las tres últimas campañas y se despedirá en este partido del equipo por motivos personales. Ante su adiós, mañana, sábado, el club le rendirá homenaje en la cena posterior al partido que servirá de despedida a la temporada.
Foto para los más pequeños
En otro orden de asuntos, el club informa de que a partir de las 17:00 horas de mañana se realizará la foto oficial del equipo con todas las categorías inferiores, un acto en el que se reunirán más de 150 niños desde loa 4 años hasta la categoría juvenil. Todos ellos arroparán al equipo en su partido posterior ante el Cabezón FS.