publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Morbo-La Bañeza FS se enfrenta a su encuentro “más importante”

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 19 de abril de 2013 a las 9:11 Comentarios desactivados


Morbo-La Bañeza FS temporada 2012/13.

El Pub Morbo-La Bañeza FS disputa este sábado a las 6 de la tarde el partido más importante del año y su historia reciente -en concreto desde su refundación en el 2005- ante el Cabezón FS, de Valladolid. Los bañezanos se juegan la primera de sus tres finales para conseguir la segunda plaza que pudiera dar un hipotético ascenso a segunda división B, categoría de bronce del fútbol sala español.

Fuentes del club señalan que “el partido no será fácil ante un clásico de la categoría que ya militó en Nacional A con jugadores muy experimentados”, y es que los pucelanos se juegan la única plaza de descenso ante la Medinense y Ciudad Rodrigo en estas últimas tres jornadas.

Aunque los bañezanos pierden al sancionado Nene, pueden recuperar a Rober para la cita y despedirán a Juanin, jugador berciano que ha militado las tres últimas campañas y se despedirá en este partido del equipo por motivos personales. Ante su adiós, mañana, sábado, el club le rendirá homenaje en la cena posterior al partido que servirá de despedida a la temporada.

Foto para los más pequeños

En otro orden de asuntos, el club informa de que a partir de las 17:00 horas de mañana se realizará la foto oficial del equipo con todas las categorías inferiores, un acto en el que se reunirán más de 150 niños desde loa 4 años hasta la categoría juvenil. Todos ellos arroparán al equipo en su partido posterior ante el Cabezón FS.

 

 

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es