publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club Bañezano convocará elecciones para renovar la directiva

● Ibañeza.es ►Martes, 8 de noviembre de 2016 a las 21:19 1 Comentario


Tal y como marca su reglamento interno, la Junta Directiva del Moto Club Bañezano ha convocado una Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas el próximo viernes, 11 de noviembre, para tratar entre otros asuntos la convocatoria de elecciones, con la correspondiente aprobación del calendario electoral y el nombramiento de una Junta Electoral.

Del 12 al 20 de noviembre se expondrá la convocatoria electoral en la sede del Moto Club, ubicada en el Andén de Asociaciones de La Bañeza, que abrirá de lunes a viernes. El plazo para la presentación de candidaturas se establece desde el día 21 al 29, mientras que del 30 de noviembre al 2 de diciembre se revisarán las candidaturas presentadas para darle validez por parte de la Junta Electoral. Del 3 al 5 se podrán presentar las reclamaciones que los socios con derecho a voto consideren oportunas, que se resolverán desde el 6 al 9 de diciembre.

Finalmente, el día 10 de diciembre tendrá lugar otra asamblea extraordinaria para la celebración los comicios, también en el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda, en la que el orden del día incluye la elección y constitución de la Mesa Electoral, la votación y el recuento de votos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Moto Club Bañezano convocará elecciones para renovar la directiva”

  1. Vallezano dice:

    Sistema electoral mas complejo que el de los americanos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es