publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club Bañezano rechaza por escrito organizar el Gran Premio

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de marzo de 2016 a las 11:35 12 Comentarios


El Moto Club Bañezano ha registrado este miércoles, 23 de marzo, un documento en el registro general del consistorio en el que expresa formalmente su negativa a organizar el Gran Premio de Velocidad Ciudad de LA Bañeza previsto para los días 20 y 21 de agosto, alegando que la Asamblea de la entidad deportiva “es soberana” y que los socios no están dispuestos a organizar el evento deportivo en las fechas “impuestas por el Ayuntamiento”.

Según explica la entidad en un comunicado de prensa, “después de una reunión fallida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 2 de febrero de 2016 durante la cual se expulsó a tres miembros de la Junta Directiva de este Moto Club sin  motivos, se acuerda convocar una Asamblea General Extraordinaria el 11 de marzo de 2016 en la que se explicó a los socios lo acontecido desde julio de 2015 hasta ese momento, en la cual se decide que la carrera se haga los días 6 y 7 ó 13 y 14 de agosto”. Posteriormente, se informa al Ayuntamiento de la resolución asamblearia y es el consistorio quien envía al Moto Club “un ultimátum por escrito”.

Desde el Moto Club Bañezano, tras registrar la contestación en el consistorio, se asegura que “desde la más profunda decepción y sintiendo esta decisión como un fracaso de todos los implicados si finalmente no se celebra la carrera de velocidad, por lo que supondrá una pérdida tanto económica como de prestigio para nuestra ciudad. Y si como alguna vez se nos ha dado a entender, se organizara a través de una empresa externa o similar, les desearíamos el más completo de los éxitos desde este club que siempre ha querido lo mejor para nuestra ciudad”.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “El Moto Club Bañezano rechaza por escrito organizar el Gran Premio”

  1. Josephin dice:

    Que digo yo que si por un causal no hubiera carrera pues estaríamos contribuyendo a disminuir por unas horas la contaminación acústica.

    Lo siento por los motoristas y aficionados, pero tampoco seria un drama.

    Por otra parte los 60.000 ? euros, si el tema es que hay que gastar porque nadamos en la abundancia, pues se podría invertir en un potaje al mes durante todo el año o en una causa que beneficie a todos los ciudadanos incondicionalmente, vaya que no haya que mostrar tarjetica de que eres ni pobre ni rico.

    Viva la igualdad!!!

    saludos

    P.D. A mi es que el ruido no me mola, aunque reconozco que las motos tienen su encanto pero en el campo o en circuitos.

  2. hacendadoestoy dice:

    Desconozco los motivos exactos del Club para no aceptar la fecha del Ayuntamiento o más bien, para proponer otra.

    Ahora bien, el Ayuntamiento ha explicado que el 20 y 21 es mejor para el municipio y sus razones, amén de que al parecer cuenta con el apoyo de los empresarios. Dicho lo cual, no hay mucho más que hablar, el Ayuntamiento, osea todos, pagamos este evento y los representantes del Ayuntamiento consideran esa fecha adecuada.

    Para mí está claro, si no les interesa tendrán que explicar a sus socios las razones. El Ayuntamiento hace lo correcto que es defender, en su opinión y con datos, el interés común de La Bañeza.

    No tengo ninguna duda que de una manera o de otra, la carrera se va a celebrar. Ya lo ha dicho el Ayuntamiento, que en definitiva es el que paga.

  3. Un socio más dice:

    Yo creo que la carrera estaría perfectamente puesta el dia 6 y 7 de agosto hayan empezado o no las fiestas…
    …Y ESTA ES MI OPINIÓN.

  4. DP12 dice:

    No pasa nada, ¿no quieren? Totalmente de acuerdo y respetable.Que contraten a otros y listo, ley de vida.

  5. Bañezano y también socio dice:

    Y también decirte que si fueras a las Asambleas, sabrías porque les han quitado el motocros de España, en vez de hablar por hablar

  6. manu " gorras 35" dice:

    Hola a todos los moteros,como uno mas de los pilotos que participamos en este gran evento solo espero que este problema llegue a buena solucion para todas las partes implicadas ya que este gran espectaculo que se celebra en la bañeza no se deberia perder,un saludo

  7. Bañezano y también socio dice:

    Mira, por desgracia yo no pude ir a la asamblea, a otras que si he podido, el que ha querido ha dicho y propuesto lo que ha querido.
    Yo si hubiera podido ir hubiera votado 20 y 21 no porque piense que es mejor fecha, si no por miedo a que el ayuntamiento no cediera, pero por ello no echo la culpa al presidente como tu haces, yo tengo la mía porque me enviaron una carta convocandome a la asamblea y no fui, por causas ajenas a mi voluntad, tu dices que no vas porque no quieres, pues no eches a los demás la culpa que tu tienes por no ir y exponer o votar lo que tu piensas. Supongo que la misma carta que me llegó a mi llegaría a los 1500 socios que tu dices que somos yo no tengo ni idea de cuantos somos, así que la culpa es de quien no va porque no quiere y después os vais a lo fácil, a criticar lo que votan los demás.

  8. otro Sociomotoclub dice:

    hola Sociomotoclub, si es que de verdad eres socio del moto club; verás, eso mismo lo podías haber dicho en la junta extraordinaria pasada del club, y si no te gusta la gestión que se esta haciendo, como socio se dice, seguro que todas las ideas son bien recibidas en una asamblea. En esta última, según me han dicho hubo gente a favor de una u otra fecha y allí, se debatió y finalmente se votó, fueran 100 o fueran 1500 socios, se votó, nos guste o no, la votación fue la que fue y TODOS los socios fueron avisados de lo que iba a ocurrir en esa asamblea. Entiendo que si tu planteamiento es atacar por atacar te escudes en el anonimato que da un medio como este para decir lo que piensas, o lo que piensan. Verás, yo también soy socio del moto club, y tampoco pude asistir a esa asamblea. Pero soy socio para lo bueno, y para lo malo. No se realmente lo que esta carrera significa para La Bañeza, porque si a la asamblea fueron tan pocos socios es que solo nos importa la carrera para hablar en los bares, claro, hablar y criticar en los bares, no apoyar ni aplaudir al moto club que tanto nombre ha dado a esta ciudad por todo el mundo. Ahora, cuando han venido mal dadas, vamos y los tenemos que enterrar, sin que los demás asuman sus culpas, no, como socio, conmigo no cuentes, yo con el moto club, hasta el final. Y si este año no hay carrera, que?, que pasa que los otros cientos, o más moto clubes de España organizan una carrera de este tipo?, u organizan un campeonato de España de Motocross?, creo que no. Creo que los demás también tienen sentido porque están compuestos de gente cuya pasión son las motos, los demás, sinceramente, sobran. Por lo que te pido una reflexión, que medites y pienses en que lado estás. De cualquier manera, un aplauso para el moto club, que seguro no está pasando sus mejores momentos, pero nos tiene a muchos respaldándolo.

  9. que me lo expliquen dice:

    Esto no lo entendere en mi vida.Por razones de seguridad dicen por que el sol deslumbra.Bueno, como dice el ayuntamiento en vez de empezar a las 16:00 pues se empieza a las 15:30 o a las 15:00.No lo veo tan dificil.
    ¿Como se va a celebrar un acto de las fiestas los dias 6 y 7 si empiezan el dia 12? ¿Vas a meter una carrera lo dias 13 y 14 siendo fiesta los dias 15 y 16?
    Los de los bares seguro que se pondrian muy pero que muy contentos (ironia).
    A mi me da mas que esto es una cabezonada de alguien como bien explica “sociomotoclub”.Solo decir que muchos pero muchos socios no entendemos esta postura de esta junta directiva que es cierto que en muchiiiiiisimas ocasiones parece una “secta”

  10. Harpo dice:

    Q no tengamos q lamentar esta decision. Equivocada pero legitima.

  11. Otro socio del motoclub dice:

    Si no fuiste a la asamblea fue porque no te dio la gana, asi de claro…

  12. Sociomotoclub dice:

    Rechaza? pues si pierden esta carrera y ya perdieron el motocross tendrán que darnos muchas explicaciones porque para que quedamos? pa figurar? no tendría sentido y que no se escuden en una asamblea en la que no votaron ni 100 cuando somo 1500, eso no les autoriza a enfrentarnos con las federaciones, el ayuntamiento y los ciudadanos, que no están de su parte por mucho que se crean y le pasen la mano por la espalada. Yo también soy socio si, pero no voy a vuestras juntas porque actuais como una secta en la que solo entra el que os baila el agua y yo no soy ni seré de esos, pero si de los que pedira vuestra cabeza si perdeis nuestro bien mas preciado. Solo por cabezonería, el ayuntamiento tambien es cabezon? pues puede ser, pero si ponen ellos las fiestas y las pagan y os dan esa fecha como la hemos hecho en otros años, porque este no? sera mejor llegar a un acuerdo que dejar que la hagan otros y la perdamos, porque entonces quien va a responder por ello? la cabezonería de este señor presidente, mas los que le siguen nos costara muy cara y a ver luego que explicaciones dais. El sol? venga ya. El sol le ha dado a ese señor en la cabeza y antepone su ego al club que dice que tanto ama. Venga hombre ya no te creemos, da el paso definitivo que tienes que dar y vete y deja a gente que tienes al lado que si valen para esto pero los estas echando a perder.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es