publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club Bañezano recibirá un homenaje en el salón Motorama

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de marzo de 2020 a las 8:30 Comentarios desactivados


El Moto Club Bañezano estará este sábado 7 de marzo, al igual que el pasado año, presente en Motorama Madrid, Salón Comercial de la Moto que se podrá ver en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, siendo este salón uno de los principales escaparates del motociclismo de España.

La Bañeza volverá a ser protagonista en esta importante cita anual del motociclismo nacional en donde la entidad deportiva bañezana recibirá un galardón que Motorama le ha otorgado como homenaje por su contribución y fomento del motociclismo durante estos más de 65 años de vida del club.

Según el organizador este premio también pretende destacar la intensa actividad que durante el año pasado ha desarrollado el Moto Club Bañezano con todo tipo de actividades relacionadas con el motociclismo y, que según Motorama, han contribuido al desarrollo de este deporte.

“Queremos agradecer enormemente a Motorama esta importante distinción que queremos compartir con todas las personas que forman y colaboran actualmente con el Moto Club Bañezano así como a todas las personas que a lo largo de estos más de 65 años han colaborado de alguna manera con y en esta entidad deportiva”, explican desde la entidad.

Un momento de la presentación de las actividades con motivo del 65 aniversario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es