publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club cumple 65 años con nueva imagen y un largo calendario

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de enero de 2019 a las 21:23 Comentarios desactivados


Fundado en 1954 y uno de los referentes en el mundo nacional del motor, el Moto Club Bañezano cumple en 2019 la cifra de 65 años como entidad deportiva. Y para celebrarlo ha estrenado imagen conmemorativa en la que figura el emblema oficial del club y destaca una representación esquemática de la corona triunfal y una moto además de las dos fechas, imagen que estará presente en la treintena de actividades previstas durante los próximos doce meses.

José Javier Morla, presidente del Moto Club Bañezano, destacó que la intención de la junta directiva que preside es reivindicar la tradición y trayectoria de la entidad “que goza de gran popularidad y respeto en toda España” además de ofrecer a los socios actividades para disfrutar de la que es la seña de identidad de la casa: la pasión por las motocicletas.

En este sentido, en 2019 habrá cerca de treinta actividades repartidas en tres bloques: exposiciones y conferencias, rutas mototurísticas y deporte, apartado en el que no faltará el Gran Premio de Velocidad que en agosto cumplirá sesenta ediciones o las competiciones de motocross programadas para el circuito de La Salgada, con la presencia de importantes figuras de relevancia nacional.

Recientemente, los miembros del Moto Club Bañezano realizaron una marcha a Castrocontrigo y para las próximas semanas tienen programadas varias salidas, además de una convivencia con moteros gallegos, la celebración del Día de la Moto una ruta a Zamora, la participación en Motauros 2019 este mismo fin de semana o las actividades solidarias que durante el pasado año ya pusieron en marcha.

Un momento de la presentación de las actividades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es