publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club da “por zanjado” el tema del Gran Premio de Velocidad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 13 de abril de 2016 a las 16:29 7 Comentarios


El Moto Club Bañezano ha remitido este miércoles, 13 de abril, un comunicado de prensa en el que asegura “dar por zanjado el tema de la organización del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza 2016″ después de las dos últimas “reuniones” mantenidas con el concejal de fiestas, al que la entidad quiere “agradecer su actitud”.

Aseguran que “no ha sido posible llegar a un acuerdo debido a la innegociable posición del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza en lo que se refiere a las fechas de organización de la carrera sin tomar en consideración en ningún momento las otras dos alternativas propuestas por este Moto Club y aprobadas en la Asamblea Extraordinaria”, reiterando que “el Moto Club no se ha negado a organizar la carrera sino que se ha comunicado en todas las reuniones mantenidas que el Moto Club Bañezano no organizaría la carrera en el único fin de semana propuesto” por el consistorio.

En este sentido, poniendo como argumento lo decidido en la asamblea de socios, la directiva quiere dejar claro que “no se hará cargo de la organización de la carrera” al mismo tiempo que desean “a los futuros organizadores mucha suerte y éxito en la organización del evento”.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “El Moto Club da “por zanjado” el tema del Gran Premio de Velocidad”

  1. Tristancho dice:

    Es evidente la falta de interés del Motoclub bañezano. Que no se escuden en la asamblea, según como la directiva se dirija a sus socios estos actuarán. Yo sólo digo que si la carrera se celebrase en plenas fiestas la hostelería no podría atender convenientemente a tanta gente. Si la directiva no tiene cintura para negociar con su ayuntamiento es que habrá llegado al final de su camino. Hay que reconocer el gran trabajo que ha realizado El Motoclub Bañezano en estos año lo mismo que su actual parálisis.

  2. Josephin dice:

    Que digo yo que no peleen mas!!! que me den los 60.000 euritos a mi que le voy a dar mejor uso, tal vez pueda llevármelos a algún paraíso fiscal de esos que los políticos utilizan, o que tal intercambio de valores, pero claro que el beneficio sea para todo el pueblo no para los 4 listos de turno.

  3. Juanma de Villar dice:

    Detrás de todo esto (la fecha de la carrera)están los caprichos mandamases de la hostelería bañezana: ahora bien , si esta carrera pasa de ser un evento cultural a convertirse en un negocio para una empresa privada que la va a organizar, para la fecha que mejor les conviene a los hosteleros…. pues es va a ser así, aparte de no colaborar (gratis)los voluntarios de carrera, también empezaremos a cobrar los que proporcionamos logistica-locales etc a las scuderias… aparte de querrán cobrar todos los vecinos que se le causen molestias en la puerta de su casa . ¿ O solo va a ser esta carrera diseñada para el negociete de algunos?.

  4. blas dice:

    jose r por que no divite el alcalde o su concejal de hacienda?

    Ah y cuantoi cuesta la carrera?

  5. Bañezana..sorprendida dice:

    Siempre oi decir..que nadie es imprescidible!!!y creo que es asi!tambien he leido al presidente del motoclub..”.este es el ultimo año ..me voy” pues…ala!!!que otros vendrán!! usted..y su junta directiva claro!!con Dios!!!

  6. José r dice:

    Fuera directiva,paso a gente nueva.si villa mandos levantara la cabeza os iba a dar a todos..creo que hay otros intereses que la dirección del moto club no cuenta y no es precisamente el sol.pasara como en pingüinos,entre unos y otros a tomar por saco la carrera.ha llegado a mis oídos que el moto club está de uñas por qué la hostelería no aporta nada.que queréis si el ayuntamiento os paga la carrera y no ponéis un euro.la carrera se ha echo siempre sin ánimo de lucro,el dinero es del pueblo y para el pueblo..fuera circuito permanente….rafagas

  7. Jose dice:

    Bueno pero…..
    Dimitirá la directiva no?
    Hacedlo por el bien del motociclismo.
    Tabaliche lucha por la carrera y gana a estos incapaces.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es