publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Moto Club defiende que el Gran Premio es ‘una prueba competitiva’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de julio de 2014 a las 10:52 4 Comentarios


Fotografía de archivo del 54 Gran Premio de Velocidad.

La Junta Directiva del Moto Club Bañezano ha emitido este miércoles un comunicado de prensa ante la polémica generada debido a la aprobación y publicación en el pasado mes de abril del nuevo reglamento que regula el 55 Gran Premio de Velocidad “Ciudad de La Bañeza” y destaca “el carácter competitivo de la prueba y no una exhibición”.

En este sentido, el Moto Club Bañezano quiere aclarar que “este reglamento no se ha realizado ni a favor, ni en contra de nadie” y que “está hecho para equilibrar y mejorar esta competición”. Así mismo, la directiva de la entidad señala que “este reglamento se publicó en abril de este año para que todos los pilotos interesados en participar en el Gran Premio tuvieran tiempo para adecuar sus motos al nuevo reglamento técnico”.

Finalmente, el Moto Club Bañezano ha querido aclarar que “lamentamos profundamente la no participación de algunos pilotos por la aplicación del nuevo reglamento (cuestiones técnicas, edad, etc.) y nos gustaría dejar claro que durante 55 ediciones, con esta junta directiva y las anteriores, esta prueba es una competición y no una exhibición en la que a todos nos gustaría que corrieran nuestros amigos”.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El Moto Club defiende que el Gran Premio es ‘una prueba competitiva’”

  1. sergio dice:

    Primeramente no se como podeis decir que las carreras de clasicas son competicion, si dais 80 euros al primero, q no llega ni pa gasolina, y en segundo lugar como decis q quitais la unica moto de 4 cilindros pa q sea nas competitiva la carrera, cuando sabeis de sobra q es la q menos opciones tiene de quedar entre los diez primeros…en fin no tiene ni pies ni cabeza….

  2. Juanma de Villar dice:

    Yo no se cuantos participantes se van a quedar fuera de la carrera por no estar dentro del reglamento .Pero igual el que más sufra esta perdida sera la ciudad de La Bañeza ;ya que cuando se desplacen miles de aficionados para ver cuatro motos …tal vez el año que viene ,se lo piensen y,por ejemplo: ese día se vallan a las piscinas de Valencia de Don Juan .Si el Moto-Club Bañezano en vez de hacer publica la NORMATIVA en el mes de abril….lo hace al finalizar la carrera del 2013 ,pues igual todo el mundo hubiese tenido tiempo para adecuarse al nuevo reglamento .Así que propongo que se amplié la fecha…Por el bien de La Bañeza. Y los hosteleros y los que viven de la carrera ,como siempre agazapados detrás de un matojo a esperar la caza.!que hay que mojarse ¡¡¡¡

  3. Gato dice:

    Es una competición puntuable para…para nada. “este reglamento no se ha realizado ni a favor, ni en contra de nadie” A favor de nadie, en contra de muchos. “este reglamento se publicó en abril de este año para que todos los pilotos interesados en participar en el Gran Premio tuvieran tiempo para adecuar sus motos al nuevo reglamento técnico” En 4 meses no se puede hacer nada, Héctor Espi lleva todo el año trabajando en una moto para competir, y ahora a 4 meses le han dicho que no puede, seguro que está contentisimo con que “avisaran con tiempo”. La carrera de motos son los pilotos, no el motoclub. “no una exhibición en la que a todos nos gustaría que corrieran nuestros amigos” a lo mejor precisamente este reglamento se ha hecho por eso, por amiguismos. Si no dejar que suene una Benelli en La Bañeza es mejorar la competitividad y el espectaculo, o que no pase una derbi de 50 réplica de la de Angel Nieto, o que no dispute la victoria Javier Triguero Llopes (piloto que aspira a ganar) es mejorar la competitividad de la carrera, y un largo etc, pues apaga y vamonos. Los sin sentidos de este pueblo. Que asco.

  4. Juan Manuel Robles dice:

    Pues creo que la mayoría no estará de acuerdo con el Moto Club Bañezano. Una vez más, desde otras instituciones también, no sólo las políticas y administrativas, desoyendo al pueblo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es