publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Gran Premio de Velocidad.

El Ayuntamiento de La Bañeza y el Moto Club Bañezano firmaron este jueves, 26 de julio, un convenio de colaboración por el que el consistorio aportará una subvención de 60.000 euros al año para la organización de tres eventos deportivos a lo largo del año: la 53ª edición de la prueba de velocidad, que se celebrará el 18 y el 19 de agosto de 2012, y los campeonatos de Castilla y León de Motocross -celebrado en el mes de junio- y el de España, una cita que se celebrará el próximo mes de octubre.

Según el convenio firmado entre el alcalde, José Miguel Palazuelo, y el presidente del Moto Club, José Luis Falagán, el Ayuntamiento de La Bañeza será ‘patrocinador exclusivo de la Carrera de Velocidad’ y figurará como tal en todos los documentos y “con un tratamiento preferencial en la publicidad que se haga de la prueba”, tal y como recoge la claúsula octava del documento firmado entre ambas partes, quienes colaborarán en la búsqueda de fuentes de financiación que permitan reducir la aportación municipal de 60.000 euros.

Merchandising y puestos

En otro orde de cosas, el Moto Club Bañezano, como organizador del circuito motorista, dispondrá de la explotación del merchandising en la totalidad del trazado, si bien el Ayuntamiento se reserva dos puestos, uno en la calle Santa Elena y otro en la calle El Convento, además de la posibilidad de alquilar los puestos de venta de bebidas y alimentos.

No obstante, el consistorio también cederá al club un espacio para la distribución de merchandising y un stand en la Feria del Motor sin coste alguno, además de la explotación de la acampada que se celebrará en la zona del Polideportivo Municipal durante todo el fin de semana en que se desarrolla uno de los acontecimientos que atraen a un mayor número de personas a la ciudad.

5 euros por acampar 

Con el fin de evitar los inconvenientes surgidos el año pasado por el supuesto cobro de una tasa a los aficionados que acamparon en la zona polideportiva, según el convenio firmado, los aficionados al motor que acudan a La Bañeza tendrán que abonar una cuota de 5 euros por acampar en la zona polideportiva, importe que da derecho a la utilización de las duchas del complejo, entre el viernes por la tarde y el domingo.

Según pudo saber Ibañeza.es, y de las cláusulas que se desprenden del convenio, el Ayuntamiento de La Bañeza aportará los servicios básicos necesarios y percibirá como contraprestación un 50 por ciento de los beneficios que se obtengan con la acampada, con el fin de que el importe de 60.000 euros de la subvención tenga un menor impacto sobre las arcas públicas bañezanas.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El Moto Club recibe 60.000 euros del consistorio para organizar tres citas deportivas en el 2012”

  1. Hola te aclaro el tema.

    La acampada como bien pone en el evento de fecebook creado, es libre y la inscripción es voluntaria dando acceso a las duchas del polideportivo y a la piscina de verano municipal. Quien no se inscriba tendra que pagar por usar las duchas, como estos ultimos años.

    Esperamos haber solucionado tus dudas.

    Una saludo, Moto Club Bañezano

  2. Luis dice:

    Coño!! que paguen , que les ofrecemos todo gratis. A los moteros no les supone nada, y el ayuntamiento y motoclub pueden financiarse al menos un poquito!

  3. bañezanossssss dice:

    Circula un evento, por Facebook, el cual dice que la acampada es libre, y la cuota de 5€ es voluntaria, la cual da derecho a duchas. Dicho evento fue creado por la pagina de Facebook del Moto Club Bañezano.

    Estaría bien que se aclarasen este tipo de cosas, para que no haya problemas como el año pasado


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es