publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El motocross de élite regresará en 2021 al circuito de La Salgada

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 16:06 Comentarios desactivados


El Moto Club Bañezano ha anunciado este lunes que en 2021, en el mes de junio, organizará en el circuito de La Salgada una prueba del Nacional de Motocross tras haber sido respaldada su candidatura el pasado sábado durante la Asamblea General de la RFME en Madrid.

Como miembro de este órgano de la Federación Nacional de Motociclismo, el Moto Club Bañezano asistió a la cita donde se aprobaron los calendarios deportivos nacionales. “Nuestra ciudad ha salido muy bien parada, ya que el año que viene La Bañeza acogerá dos eventos motociclistas de carácter nacional: una prueba de la Copa de España de Mototurismo coincidiendo con el 61 GP de Velocidad, y lo que es más importante, La Bañeza volverá a la élite nacional de motociclismo organizando una prueba de Motocross Élite”, explican desde la entidad.

De esta manera se recupera para La Bañeza la mejor prueba de motocross a nivel nacional, competición que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de junio. “Respecto al MX ÉLITE, decir que estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos de haber podido recuperar esta competición del máximo nivel para nuestra ciudad 6 años después de la última vez que la organizamos”, explica José Javier Morla, presidente del Moto Club.

“Agradecemos a muchas personas que nos han ayudado durante los últimos años para que la RFME vuelva a confiar en toda la familia del MCB, gracias a nuestros comisarios y colaboradores, que incluso en este complicado año han estado echándonos una mano, a toda nuestra masa social por el apoyo y ayuda, a las Federaciones, Autonómica y Nacional por la confianza depositada en nosotros, y también al Ayuntamiento de La Bañeza por su total apoyo y colaboración”, señalan a través de una nota de prensa.

Además, recuerdan que “lograr recuperar esta importante prueba ha sido fruto del esfuerzo conjunto de todos y estamos muy contentos de comunicar que La Bañeza volverá a ver el mejor MX de España en La Salgada. Nuestro circuito que de nuevo vuelve por méritos propios a ocupar el lugar que le corresponde, entre los mejores de España, y más después de las últimas reformas que nuestro club ha realizado y financiado para adaptarlo a las nuevas exigencias y normativa que requiere este campeonato de máximo nivel”.

Imagen de archivo de una competición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es