publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘El mundo de los sellos’ recala en el San José de Calasanz con premios

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de junio de 2016 a las 13:25 Comentarios desactivados


De la mano de Correos, este martes ha llegado al colegio San José de Calasanz de La Bañeza la exposición itinerante ‘El mundo de los sellos’, una muestra didáctica que va acompañada de una serie de talleres para que los más pequeños conozcan de cerca la filatelia y el coleccionismo impartidos por Juan Carlos Blanco, monitor nacional de filatelia de la Comisión de Juventud de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI).

Además de la inauguración de la exposición en la que estuvo el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, las concejalas de Tráfico y Educación, y las directoras de los otros dos colegios de Primaria de la ciudad, junto con representantes provinciales de Correos, también se entregaron los premios a los escolares que han participado en un concurso para diseñar un sello para La Bañeza y cuyo ganador fue Marcos Bailez Martínez, timbre del que se imprimirán una serie de unidades de curso legal y que recoge un dibujo con algunos de los elementos más significativos de la ciudad.

Junto a Marcos, como finalistas del certamen convocado por Correos para alumnos del colegio San José de Calasanz han quedado Paulina San Martín Martínez, Andrés Martínez Rodríguez, Carla dos Anjos Lema y Erika Barrientos Fernández. Todos ellos recibieron como regalo un diploma y material promocional de Correos, al igual que el resto de alumnos del centro participantes en los talleres impartidos por el monitor de la Federación Española de Sociedades Filatélicas.

En cuanto a la exposición, de diez paneles a dos caras de un metro de longitud, se completa con dos pupitres de metacrilato a la altura de los escolares y cartelones informativos, un buzón de correos y el uniforme de un cartero. La muestra permanecerá abierta a los padres y madres de alumnos del centro el miércoles y jueves de 13:30 a 14:30 horas y el miércoles de 18:00 a 20:00 horas la exposición estará abierta para el público que quiera acercarse a contemplarla.

Premiados en el concurso convocado por Correos.

Inauguración de la muestra de paneles filatélicos, con material original.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es