publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Museo del Traje releva a Alhajas con el Congreso Europeo de Joyería

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 9:48 1 Comentario


La tienda del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata ha anunciado que ya tiene a disposición de todas las personas interesadas en el tema el libro donde se recogen las actas del primer Congreso Europeo de Joyería, un encuentro que se celebró durante un fin de semana del verano de 2012 en La Bañeza con la presencia de importantes personalidades del ámbito de la cultura y más de medio centenar de asistentes.

Esta publicación coincide con el hecho de que durante los días 20 y 21 de noviembre se haya celebrado en el Museo del Traje de Madrid el II Congreso Europeo de Joyería bajo el lema “Vestir las Joyas. Modas y modelos”, cuya primera edición tuvo lugar el año pasado en la ciudad de La Bañeza con el Museo Alhajas en la Vía de la Plata como anfitrión.

En esta ocasión, Julio Carvajal (director del Museo) y Olga Cavero (patrona de la Fundación que rige la institución) han participado con las comunicaciones ‘El jardín maragato’ y ‘Los pendientes en la Vía de la Plata’, respectivamente. En este Congreso, que ha tomado el relevo de la cita bañezana, han estado presentes casi una cuarentena de ponentes expertos en la materia de diferentes países.

Foto de familia tras la clausura del congreso de joyería celebrado el año pasado en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Museo del Traje releva a Alhajas con el Congreso Europeo de Joyería”

  1. juanma dice:

    Desde este rinconcito que me brinda IBAÑEZA.es :quiero animar a todos los bañezanos y habitantes de comarcas limitrofes ,a que lleven a sus padres y abuelos a visitar el MUSEO de ALHAJAS de La Bañeza.Seguro que sera algo inolvidable para ellos, ya que les evocara multitud de recuerdos de su juventud…..Ellos nunca nos lo van a pedir,pero seguro que saldran del museo muy agradecidos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es