publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical de La Cenicienta llega al coliseo para el público familiar

● Ibañeza.es ►Domingo, 27 de diciembre de 2015 a las 8:50 2 Comentarios


Mañana, lunes a las 19:30 horas, el Teatro Municipal de La Bañeza acogerá el musical ‘La Cenicienta’, un espectáculo enmarcado dentro del género teatro musical dirigido a toda la familia y que está incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. ‘La Cenicienta’ busca la interacción del público con juegos de participación con los niños, con la ayuda de siete actores cantando en directo, diez cambios de escenografía y más de 35 trajes.

Se trata de un montaje de la compañía Eventime teatro basado en la magia de uno de los cuentos más conocidos, La Cenicienta, manteniendo la esencia del tradicional cuento pero con una puesta en escena atrevida y elegante para disfrutar de la clásica historia de amor. Con un vestuario sofisticado, una escenografía modernizada y unas coreografías inspiradas en el vals y los bailes urbanos, la representación  se acerca  al estilo pop actual y pretende potenciar el aspecto lúdico y pedagógico al público infantil para que disfrute aprendiendo.

Las entradas ya se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en internet, en la página vayaentradas.com. En taquilla del Teatro Municipal de La Bañeza se pondrán a la venta el mismo día de la actuación, de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 19:30 al precio de 12 euros en platea, 10 en primer anfiteatro y 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El musical de La Cenicienta llega al coliseo para el público familiar”

  1. fofito dice:

    compradora revisa tu internet que yo las cogi el domingo a las 6 de la tarde

  2. COMPRADORA dice:

    Las entradas están prácticamente agotadas. No habían salido a la venta por internet, (pasaba un poco de las 9) y ya había unas 40 entradas vendidas. ????. Un 10 ppor ciento.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es