publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Navarrés resolvió en minutos el partido ante La Bañeza FC (2-0)

● Ibañeza.es ►Martes, 31 de enero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


-2- NAVARRÉS: Kike, David, Cris, Mario, Edgar, Borja, Ricardo, Álvaro, Marcos (Diego m.68), Samuel (Dani m.78) y Gonzalo (Víctor m.84).

-0- LABAÑEZA FC: Nacho, Rubén, David, Peru, Monchi (Dani Acinas m.46), Noé (Pedrosa m.79), Álvaro, Villodres, Richi (Rodrigo m.68), Pereira y Cheve.

Árbitro: Gómez Esteban (Colegio de Salamanca).

Amonestaciones: NAVARRES:Marcos, Samuel, Gonzalo, Mario; LA BAÑEZA FC: Monchi, Noé, Villodres, Pereira, Perú, Cheve. Tarjetas rojas a David m.70; Perú 2A m.80, Cheve m.90.

Campo: Municipal de Nava del Rey. 100 espectadores.

Goles: 1-0: m. 01 Álvaro; 2-0: m. 05 Gonzalo.

La Bañeza no pudo puntuar en su visita a Nava del Rey, por lo que sus tres últimas salidas a la provincia de Valladolid (Mojados, Medina de Rioseco y Nava del Rey) se saldaron con derrota de los morados, aunque entre medias golearon en casa (7-1) al también conjunto vallisoletano del Victoria. Con esta derrota los vallisoletanos superan en la tabla clasificatoria a los leoneses, ya que estos últimos tan solo aventajaban a aquellos en un punto.

La clave del encuentro fueron los dos goles tan tempraneros de los locales que decidieron el partido, pues en la primera jugada del partido, antes del minuto de juego, ya se adelantaron en el marcador por medio de Álvaro. Fue tras una recuperación del esférico en el centro del campo con apertura a banda para que Gonzalo centre y Álvaro remate enviando el cuero al fondo de las mallas.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2011-12

Y sin tiempo para reaccionar llegaría el segundo gol de los locales, cuando llevan transcurridos apenas 5 minutos de juego, en una jugada en la que envían el balón hacia el centro de la defensa y tras un rechace se hace con el cuero Gonzalo, que dispara desde fuera del área marca enviando el balón al palo contrario en un disparo raso.

Con todo a su favor, en forma de dos goles a favor, el Navarrés se plantó bien sobre el terreno de juego y controló bien en defensa los intentos de los bañezanos, que hicieron un gran esfuerzo no dando un balón por perdido y que en la recta final de la primera mitad embotellaron literalmente a los locales, con continuos centros, balones en largo y jugadas a balón parado. Destaca una ocasión de Ricardo, que tras plantarse solo ante el guardameta local, Kike, y ensaya una vaselina pero el balón se marchó alto.

El Navarrés aprovechó el empuje de los visitantes para lanzar contragolpes, destacando uno con Álvaro como protagonista, que se plantó solo ante el portero bañezano, Nacho, pero se entretuvo y un defensor morado le arrebató el balón.

En la segunda mitad el Navarrés continuó intentando controlar los tiempos del partido para mantener la ventaja, saliendo además bien a la contra, destacando uno de Dani que ante Nacho no le pudo batir ya que éste le ganó la partida. Por parte visitante de nuevo Ricardo fue quien más peligro llevó, pero el partido estaba ya sentenciado con los dos goles locales tan tempraneros. Para colmo los bañezanos se complicaron con el árbitro que los dejó con dos jugadores menos los diez últimos minutos y ya sin opciones, después del gran esfuerzo realizado para remediar los fallos de los cinco primeros minutos.

La Bañeza tiene la ocasión de recuperar la senda de la victoria el próximo domingo 5 de febrero, a las cuatro y media en La Llanera, ante el siempre peligroso filial del Zamora.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es