publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El nuevo equipo de balonmano de La Bañeza se estrena con victoria

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de diciembre de 2013 a las 10:04 1 Comentario


El pasado sábado el equipo de Balonmano de la Bañeza jugaba el primer partido de su reciente historia en la pista de Santa María del Páramo, obteniendo una brillante victoria por 17 goles a 20, para deleite de todos los jugadores y entrenadores así como de un grupo numeroso de padres/madres que se encontraban en el citado pabellón.

Como se recordará, este equipo empezaba su andadura por el mes de abril, entrenando y captando jugadores/as, para ya en el mes de octubre comenzar sus entrenamientos en el Polideportivo Municipal y tras conseguir juntar a un numeroso grupo de jóvenes jugadores de La Bañeza en próximas fechas se dispondrán a participar en las correspondientes ligas escolares y poco a poco empezar a que el nombre del balonmano en La Bañeza empiece a sonar con fuerza, según explica el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado.

Los equipos los componen nueve jugadoras de categoría júnior/cadete y 10 jugadores júnior/cadete. Así mismo hay otro grupo de 6 niños alevines-benjamines que esperan que poco a poco se vayan inscribiendo mas jugadores para poder hacer equipo y poder competir y también se está a la espera de poder hacer un equipo sénior (en próximos días estará entrenando), para ir promocionando aún mas este extraordinario deporte y volver a vivir grandes días como se vivieron hace años en La Bañeza.

Todos estos equipos formaran parte del Club Deportivo Atlético Bañezano, que a su sección de baloncesto ha unido la de balonmano y la de tenis de mesa, con lo que la oferta deportiva de La Bañeza se hace mucho más amplia si cabe. No obstante, para informarse de esto y de todo lo que se precise se puede pasar por el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas o contactar con los dos entrenadores, Ricardo y Samuel, o con el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado.

Foto de uno de los primeros equipos de balonmano que se ha formado en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El nuevo equipo de balonmano de La Bañeza se estrena con victoria”

  1. javier dice:

    ADELANTE !!!!MIS NUEVOS JUGADORES DEL BALONMANO BAÑEZANO!!!!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es