publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El número de nuevos contagios por Covid-19 en la comarca sigue a la baja, con 25 casos

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de abril de 2020 a las 15:55 Comentarios desactivados


Nuevos datos esperanzadores, dentro de lo que cabe, en cuanto a la expansión de la pandemia del coronavirus en la comarca de La Bañeza. Aunque la Zona Básica de Salud La Bañeza I y La Bañeza II suman ya 744 casos este viernes, el ritmo de nuevos contagios sigue a la baja con sólo 25 nuevos casos con respecto al día de ayer.

Según los datos publicados este viernes por la Junta de Castilla y León con la incidencia del coronavirus por zonas reflejan que la zona básica de salud de La Bañeza I (la que corresponde a La Bañeza ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) tiene 529, 14 más que ayer. Y la zona La Bañeza II (resto de la comarca) registra once nuevos casos en las últimas 24 horas hasta los 215 positivos. Ambos datos muestran una ralentización dela curva de contagios que se viene dando en los últimos días, aunque hoy son cinco más que en el anterior recuento (20).

La situación a nivel provincial, por segunda jornada consecutiva, señala que el número de personas recuperadas de Covid-19 en la provincia de León vuelve a ser superior a los nuevos casos contabilizados por la Consejería de Sanidad. Así lo ha expuesto la responsable de este departamento de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, puesto que las altas producidas en las últimas 24 horas han sido 63 y los positivos confirmados, 59. De esta forma, el número de contagiados en la provincia de León ascienden a 1.125, con un total de 339 fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es