publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Palacios acogerá una charla del obispo sobre la crisis de refugiados

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de julio de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Monseñor Menéndez es el nuevo obispo de Astorga.

El obispo de Astorga, monseñor Juan Antonio Menéndez, participará en la II Semana Cultural organizada por la Asociación ‘El Embrujo de la Valduerna’ impartiendo una conferencia que lleva por título “La postura de la Iglesia en la crisis de refugiados e inmigrantes”, una cita con la cultura que se celebrará del 8 al 19 de agosto en Palacios de la Valduerna.

La presidenta de la asociación, Maribel Martínez Alija, aseguró que “el obispo manifestó la mejor de las disposiciones al responder a la petición de la asociación, participación que es, sin duda, un gran honor para ‘El Embrujo de la Valduerna’ y para el pueblo de Palacios y sus aledaños”.

En breves fechas se dará a conocer el programa de esta II Semana Cultural con los conferenciantes y  horarios. No obstante, el lugar inicialmente previsto para su desarrollo es la Plaza de La Panerica, espacio donde se están realizando las obras de adecuación del futuro Museo Histórico y Etnográfico en el edificio del mismo nombre de la plaza, cedido para ese fin a la entidad por parte del Obispado de Astorga.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es