publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Otoño Coral cumple veinte años de música, amistad y bañezanismo

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de octubre de 2019 a las 22:59 Comentarios desactivados


Un momento de la presentación.

En este 2019 se cumplen veinte años del ciclo polifónico Otoño Coral, una programación que celebra dos décadas “de música, de amistad y bañezanismo” con tres conciertos con agrupaciones procedentes de Ávila, Alicante y Madrid, y una actuación de la coral anfitriona en el Teatro Municipal de La Bañeza como broche de oro para un cartel que es un referente para el público de La Bañeza y comarca.

La Coral del Milenario presentó este miércoles una nueva edición del Otoño Coral, un programa que todos los fines de semana del mes de noviembre ofrece actuaciones y, además como es tradición, también se presentó la revista donde se recoge toda la información sobre las agrupaciones participantes.

El sábado 2 de noviembre abrirá el ciclo el Grup Polifonic Cadenza, de Denia (Alicante), dirigida por Silvia Peña y una de las agrupaciones más jóvenes de la Comunidad Valenciana. Será en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 20:45 horas con entrada libre y gratuita.

A la semana siguiente, el día 9, será la Agrupación Coral Torrecanto, de Torrelodones (Madrid), la que actúe en La Bañeza dirigida por Enrique Filiú O’Reilli. Finalmente, el trío de agrupaciones corales invitadas lo cierra el 16de noviembre la Coral Polifónica Camerata Abulense de Ávila, cuyo director es Santiago Ruiz.

Finalmente, el domingo 24 será la Coral del Milenario de San Salvador la que cerrará este ciclo en el Teatro Municipal de La Bañeza, con un concierto dirigido por Jairo del Río, quien prometió que “habrá muchas sorpresas” en este concierto del veinte aniversario del Otoño Coral.

Una fiesta de la música

Además, en el transcurso de un acto que contó con la presencia de numerosos coralistas, colaboradores y representantes de distintas cofradías y asociaciones locales, la presidenta de la Coral, Itziar González Mediano, presentó la publicación editada con motivo del ciclo agradeciendo “la colaboración institucional y de empresas, de los anunciantes, coralistas, personas que han escrito en la publicación” y al resto de corales su apoyo para que pueda salir adelante esta fiesta de la música vocal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es