publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos partidos “de máximo interés” para los aficionados al baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 10 de septiembre de 2014 a las 17:19 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Atlético Bañezano, con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, ha organizado para este mes de septiembre en el Polideportivo Municipal dos torneos de baloncesto, uno de categoría masculina y otro femenina pero de máximo interés para los aficionados.

El primero de ellos, de categoría masculina, enfrentará al Agustinos Leclerc León (primer equipo de nuestra provincia), contra el Adarsa Fundación Baloncesto de Valladolid (Antiguo Forum Filatélico o Blancos de Rueda, militante en la División de Honor de Baloncesto). Este partido se celebrará este viernes, 12 de septiembre, a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes de La Bañeza.

El segundo partido, de categoría femenina, enfrentará al equipo de Embutidos Pajariel Bembibre, militante en la División de Femenina y cuarto clasificado en la pasada campaña, contra el C.B. Aros León, equipo militante en la primera División Femenina. El encuentro se disputará el próximo jueves 18 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellon Municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es