publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El padre Álvaro Huerga celebra su 94 cumpleaños y sigue escribiendo

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de agosto de 2017 a las 16:23 Comentarios desactivados


Al Padre Álvaro no le faltó la tradicional (y muy leonesa) cuelga de cumpleaños.

Luisa Arias

El sábado 19 de agosto celebramos con alegría y esperanza el 94 cumpleaños del P. Álvaro Huerga Teruelo. Cifra a la que todos nos gustaría llegar en las condiciones de salud que él disfruta actualmente. Su mente privilegiada goza de una lucidez envidiable y una actividad inusual para su edad.

El 20 de junio del presente año, salía de imprenta su trabajo ‘España Mística’, obra de 350 páginas que dedica a diferentes aspectos de los principales místicos españoles; en junio, viajaba a Madrid para entregar personalmente a la editorial la que por ahora es su última obra y que verá la luz en estos próximos meses.

Este cumpleaños fue especial para el P. Álvaro pues recibía en La Bañeza el reconocimiento a su trayectoria de trabajo y el agradecimiento a sus conti-nuas donaciones. Ese mismo día, recibía las felicitaciones del Alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo y de la Concejala de Cultura Carmen Martínez Lagarejo que mostraban su alegría por tener entre nosotros, como un ciudadano más, a una personalidad de la categoría del P. Álvaro que pasa desapercibido por su sencillez y humildad.

Deseamos celebrar, el próximo 19 de agosto de 2018, un nuevo cumpleaños con la tradicional cuelga, el chocolate con churros y las novedades que el trabajo y los méritos del Padre Álvaro nos deparen. ¡Felicidades P. Álvaro, y que cumpla muchos más!

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es