publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El pasado fin de semana el C.D. La Bañeza disputó un torneo de fútbol en Ribadeo con las categorías de prebenjamín y benjamín en un encuentro que quedó empañado por la agresión de un padre del equipo portugués SC Coimbrões a uno de los dos entrenadores del equipo benjamín bañezano, José Ignacio Nicolás, que recibió una bofetada cuando estaba llevando en brazos a un niño que se había lesionado.

Según ha informado este miércoles la Escuela de Fútbol de La Bañeza en una nota remitida a los medios, el club bañezano pidió a la directiva del Club Deportivo Ribadeo la expulsión del equipo portugués de este torneo en todas sus categorías, alegando que sin esta medida el C.D. La Bañeza no participaría con los dos equipos de alevín este fin de semana y otros dos de infantil el proximo fin de semana.

Desde la directiva del club gallego, ayer por la tarde tomaron la decisión unánime de expulsar del torneo al club portugués del que un padre protagonizó un nuevo episodio de violencia en el terreno de juego. Además, desde el C.D. La Bañeza se considera que “estas conductas no se pueden tolerar en el mundo del deporte y menos en estas categorías con niños de entre 6 y 8 años, porque la educación de estos niños parte de la base del comportamiento de sus padres”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es