publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PAL basa su programa en cultura, industria, comarca y bienestar

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de mayo de 2011 a las 0:30 12 Comentarios


José Manuel Pérez Villar, candidato del PAL a la Alcaldía de La Bañeza, presentó este lunes a las personas que le acompañarán en la carrera hacia el gobierno municipal, un equipo de personas “comprometidas y que conocen bien la ciudad” y cuya composición ya desveló este periódico en exclusiva el pasado 19 de abril. En este sentido, Pérez Villar recordó su compromiso de trabajar por La Bañeza y la alterternativa a los grandes partidos que supone la candidatura del Partido Autonomista Leonés.

Además, el acto también sirvió para llevar a cabo la presentación del programa electoral, una serie de propuestas “que tienen en cuenta la situación económica por la que está pasando España” y que se basan en cuatro grandes bloques: cultura, industria, comarca y atención o bienestar social, además de la “consolidación de las grandes infraestructuras puestas en marcha durante la pasada legislatura” y “fomentar la unidad entre los 17 concejales por el interés de los ciudadanos”.

Pérez Villar propone la creación de una tarjeta de compra para el comercio local para “hacerlo competitivo” frente a otras ciudades, apostar por la riqueza de las comarcas bañezanas gracias a la captación de empresas, “especialmente las de transformación de productos agrícolas”, o ampliar el tejido industrial son algunas de las propuestas del PAL.

Además, si llegan al poder crearán la figura del “concejal de barrio que defienda al ciudadano” así como un plan de ahorro energético o la promoción de las nuevas tecnologías y tradiciones, porque “si importante es el futuro, no menos es el pasado”, según el candidato del PAL. Deporte, juventud, promoción de políticas sociales para los necesitados y el desarrollo de actividades que impliquen la participación de otros municipios completan la propuesta de Pérez Villar para los próximos cuatro años.

Candidatura del PAL, con Pérez Villar a la cabeza.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “El PAL basa su programa en cultura, industria, comarca y bienestar”

  1. Laloles dice:

    Pues desde mi punto de vista esta candidatura esta echa con gente buena,que seguro que no le van a fallar..y también entiendo que lleve su familia,es muy querido y apoyado por todos..por los de casa y por los de la calle.animo Jose Manuel ,tienes que luchar mucho por tu tercer concejal,que te lo mereces!!

  2. Bañezano dice:

    Bueno, comprendo que le costara hacer la lista, pues no tiene desperdicio de cada casa el mejor, eso a los que se le conoce. Lo que si se puede decir es que es una persona muy apoyada por su familia, de eso no cabe ninguna duda, a la foto me remito. Alguien conoce al que esta pegando a el? Esque en la vida lo he visto

  3. minguez dice:

    Los psoes utilizaron a este hombre cuando les convino dándole una concejalía, trabajo a su mujer y lo que no se sabe. Ahora dicen que es un inepto,pero más lo son ellos que contaron con él. Los socialistas se casan hasta con el diablo por conseguir el poder y hay que ponerlos en el sitio que se merecen.

  4. Morado dice:

    Tiene cojones la cosa….

  5. bob esponja dice:

    animo perez villar
    ojala saques 3 o 4 y que le devuelvas a palazuelo todo lo qe te a echo a ti i a tu familia
    animo y mucha suerte

  6. Celedonio dice:

    Hasta ahora tenía mis dudas, pero viendo la foto, pienso que la mayoría absoluta la tiene asegurada el sr. Pérez Villar.
    Sacará 12 concejales, los que salen en la foto.
    Gran gestión en el fútbol que continuará en el Ayuntamiento.
    Por ética para La Bañeza, QUE GOBIERNE LA LISTA MÁS VOTADA.

  7. sebas dice:

    Sí, sí, entre 2 y 3 va a estar la cosa.

  8. Juanito dice:

    Hombre yo como bañezano que soy no se quien gestionara
    Mejor el ayuntamiento ,pero para estar en política hay que ser político no
    Empresario, un empresario solo busca beneficios un político el buen funcionamiento
    De un ayuntamiento o así debería ser

  9. merce dice:

    a mi esta lista no me parece peor que otras.no es peor que la del psoe. animo chicos!!!

  10. Manolita dice:

    con todo lo que digáis este hombre se merece estar en el Ayuntamiento y gobernar porque es quien ayudó a los socialistas cuando lo necesitaron y luego le dieron una patada en el culo.

    Perez Villar tienes todo mi apoyo porque lo que te hicieron estos socialistas no tiene nombre despues de darles tu ayuda.

    Animo, no te fies de las encuestas y a sacar por lo menos 3 concejales!

  11. CIUDADANO dice:

    No se puede gobernar una ciudad con un grupo de personas desconocidas y completamente novatas en politica,y el numero uno muchas ganas y nada mas pues ya conocemos como dirige una entidad asi que un pueblo no quiero ni pensarlo.

  12. bañezanossssss dice:

    Bonita foto familiar….

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es