publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Peyuca, Pérez Villar y De Francisco.

El actual concejal no adscrito en el Ayuntamiento de La Bañeza, José Manuel Pérez Villar, será el cabeza de lista de la candidatura del PAL a la Alcaldía para las próximas elecciones, según confirmó este lunes el partido mediante nota de prensa; como se recordará, la noticia fue revelada en exclusiva por Ibañeza.es el 7 de octubre pasado, cuando desde el partido autonomista se aseguró que trataría de “jugar un buen papel y poner las cosas difíciles a los dos partidos mayoritarios”.

Tras la designación del comité local del PAL, que preside en la ciudad el propio cabeza de lista, Pérez Villar será candidato a la Alcaldía al haber sido elegido por ‘unanimidad’ y presentado oficialmente por dicho comité. Según el partido, las motivaciones para tomar esta decisión se han basado en “la capacidad de trabajo, el conocimiento del sentir de la ciudad y su amplia experiencia en política”, razones que para el PAL son argumentos “de peso para recibir la confianza del Comité”.

Cabe destacar que Pérez Villar concurrió a las últimas elecciones en el puesto 11 de la lista del PSOE, partido que impidió su entrada en el equipo de Gobierno en noviembre de 2009 tras la renuncia a su cargo de Felipe Alba. Sin embargo, como se recordará, en la legislatura anterior Pérez Villar sí había formado parte de dicho grupo, al que dio la mayoría absoluta, incorporándose como concejal de Promoción Económica, después de haber obtenido en las elecciones su acta de concejal por la Agrupación por el Progreso Bañezano (APB).

publicidad publicidad

40 Comentarios de los lectores en “El PAL confía a Pérez Villar encabezar su candidatura “por su amplia experiencia””

  1. Doroteo dice:

    Tras un montón de comentarios de todo tipo, nos hemos olvidado comentar la foto que ilustra esta noticia. “El trio de los horrores”

  2. janín dice:

    SE ve que pasas de política y de ortografía. Vaya faltas hija…

    La UPL lleva al hermano y a los que trabajan con él…….error
    Pérez villar no encuentra 20 que llevar ni harto vino…fijo
    El PSOE va a llevar más o menos a los mismos…digo yo
    El PP los que comentáis aunque no hay nada cerrado…siguen a tiros
    Santoveña a lo suyo y volverá a estar ahí…que listo el tío

    Así que todo quedará parecido a como está. PSOE gobernando y los demás mirando. El PP hasta que no se aclare hacia donde va no hará nada, están todo el día a palos y el candidato quiere a unos pero le imponen a otros……….vaya líos hay en mi pueblo

  3. Apolitika dice:

    mira ke paso mil de la politika pero aki se saka una noticia de otro grupo politiko y todos volveis a lo mismo ke si pp q si psoe. si aparte de ke en estos años con la krisis y todo esto no va a hacer nada ni dios!
    ke leches da a kien botemos… si todos van a lo mismo,

  4. carlos dice:

    jejejej y jajaja no es reirse?insisto en que d aigual, porque entodos los partidos se llevan mal, o sino cuantos hay de lso de palazuelo del principio, aunque estos hayan lavado l mierda en casa. no veo que en estas opiniones se busque mejorar, se ve mucho plumero

  5. PIPO dice:

    yo de las listas de upl me han llegado rumores de que si van casi todos los empleados de orange o por lo menos Mario y de los demas na de na

  6. CUSCO dice:

    no se entienden ni entre ellos y van a gobernar un ayuntamiento? bufff que dios nos coja confesado, igual todavia aparece rajoy en las listas bañezanas jajajaja

  7. investigador dice:

    Es verdad, de manera general no se ha criticado a nadie. Simplemente se pone de manifiesto aquello de “Lo que murmurais en los rincones lo pregonareis en los balcones”.
    Pero podemos empezar a desgranar otras listas si alguien tiene algún dato, yo por mi parte de la del PSOE no sé, supongo que irán los mismos…
    Ah!!! y en la del PP no está todo dicho porque se están vetando nombres a diestro y siniestro.

  8. CUSCO dice:

    si señor pipo, el dia 22 se sabra todo y esperemos que con final feliz…
    y a ver si salen las listas, para ver que nos ofrecen, aunque en la que se esta viendo a mi me parece bastante lamentable

  9. PIPO dice:

    yo creo que una cosa es hablar de la posible lista del pp que ellos mismos estan filtrando los nombres y otra cosa es reirse de ellos cosa que aqui no esta pasando.lo unico que se hace es juntar informaciones y comentarlas sin meterse con nadie por lo menos en mi caso .el 22 de mayo ya se vera que ocurre.

  10. Pepito Grillo dice:

    Cuando salgan las listas tiempo habrá de criticarlas. Y de que nos riamos todos. Aunque la de Palazuelo y compañía a lo mejor es de llorar. Como son de llorar los que están ahora. Que no hay por donde cogerlis a ninguno. Y a ninguna.

  11. Mudito dice:

    Hablan ustedes de los posibles integrantes de la lista del PP como si la del PSOE fuese a estar integrada por trasuntos de Demóstenes, Pericles y Aristóteles juntos. A lo mejor el 22 de mayo, sobre las 9 y media de la noche, tanta mofa torna en pesadumbre. No hay adversario pequeño, señores, así que sean prudentes para no ser esclavos de sus palabras, como le ha ocurrido a la señora que, al parecer, volverá a integrar la lista del PP al Ayuntamiento.
    Por otra parte, me extrañaría mucho que la Presidenta de la Junta Local no se presentase en uno de los llamados puestos de salida.

  12. carlos dice:

    yo pensaba que estas elecciones iban a ser tranquilas, porque los años que vienen van a ser muy “sosos” para gobernar, y que por eso, POR UNA VEZ, da igual a quien se vote, cada uno al que esté mas con su ideología y simpatía, nadie lo va a hacer ni muy bien ni muy mal, y de los que se dice que se presentan no va a haber mucha diferencia ni de bueno ni malo,pero veo que ya empezamos con lo de si votas a uno se hunde el pueblo y esas gilipoyadas, y se podría pensar que aguien que tiene tanto interés en criticar o defender pueden estar asustados por otras cosas, espero que no seaasí. los unos tene experiencia y los otros ilusión y niguna lista será perfecta, pero todos los que dan el paso merecen respeto, no les parece?

  13. Lenguaraz dice:

    No les queda nada a estos pipiolos, jajjajaja, anda que no tienen que aprender, aunque me he dado una vuelta por noticias y comentarios atrasados y me encontré con el que aludía Pipo hace un rato. Si tan asqueada está de su paso por el PP ¿A que vuelve? Hay que tener mas cuidado con lo que se dice en público, que luego todos los cotillas damos pa atrás y vemos cosas.
    Ah, y que no se ofendan los peperos, han sido ellos los que van por los lugares públicos haciendo públicos los nombres de su lista.
    Si consiguen terminarla, quedan pocos días para saber quienes van en ella, estar tranquilos.

  14. PIPO dice:

    tranquila que yo a mi trabajo estoy y por desgracia no trabajo en el ayuntamiento.que tas molesta por que llevais la lista tan en secreto que es un secreto a voces jaja hay susi susi lo que tienes que espabilar jaja

  15. PIPO dice:

    tranquila que yo a mi trabajo estoy y por desgracia no trabajo en el ayuntamiento

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es