publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PAL designa a Pérez Villar como secretario local del partido

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de marzo de 2011 a las 0:02 18 Comentarios


Peyuca, Pérez Villar y De Francisco.

La pasada semana, el recientemente creado comité local del PAL para La Bañeza designó por unanimidad de los asistentes a José Manuel Pérez Villar como secretario local de la formación, una decisión tomada “tras valorar la experiencia y conocimiento que dispone el actual concejal de la situación política de la ciudad”, según informó el partido mediante nota de prensa.

El nuevo secretario local será la máxima figura de la formación leonesista en la ciudad y tendrá capacidad para realizar nuevas candidaturas en la comarca bañezana. Además, el nuevo comité se comprometió a dar a conocer el nombre del cabeza de lista para las elecciones municipales “en un máximo de 15 días”.

Al acto acudieron para acompañar a Pérez Villar el secretario general del PAL, José María Rodríguez De Francisco, el secretario de organización Pablo Peyuca, y el secretario provincial de Nuevas Tecnologías, Rubén Río.

publicidad publicidad

18 Comentarios de los lectores en “El PAL designa a Pérez Villar como secretario local del partido”

  1. tinaba dice:

    a ver hasta los huesos quien más da quién sea Jm??
    Es libre de entrar aquí y opinar sin dar datos. Por qué tienes tú que decir el nombre de nadie?? Además seguro que no tienes ni idea y tiras la piedra…….. a ver que sale

    si eres tan valiente y estás tan harto da la cara.

    Yo estoy de acuerdo con Jm comparar a Pérez Villar con Palazuelo es un delito, te guste más o menos el Alcalde, que tendrá sus cosas…pero este tio es un inepto.

    Por otro lado a tí, hasta los huesos, también se te ve el plumero. Como andas en duda da un paso de una maldita vez y vete en listas con tu amigo………. lo coges no??

  2. Pepe rebelde dice:

    Segunda corrección: Cuidaros y NO os enfadeis. Perdón estoy nervioso.

  3. Pepe rebelde dice:

    Corrección: ROMA “NO PAGA TRAIDORES”.

  4. Pepe rebelde dice:

    ROMA MO PAGA TRAIDORES. Tenemos que representar la SEMANA SANTA con un via crucis viviente en LA BAÑEZA, al estilo de JIMENEZ y en el estrenado TEATRO MUNICIPAL, porque tenemos además de JUDAS, otros haciendo el CRISTO y no nos faltarà una PECADORA que haga muy bien el papel de LA MAGDALENA.
    Tambien el CIRINEO, que con la litrona por compañera, bordaría el personaje. Ah y San Pedro, que negó a Cristo tres veces, antes de que cantara el gallo.
    Ah, y Judas se ahorcó, porque las treinta monedas ERAN FALSAS.
    Seguiré en la semana previa a Semana Santa. Cuidaros y os enfadeis.
    Este es un medio fantástico para expresarnos en libertad.

  5. Hasta los huesos dice:

    La verdad no iba a comentar en esta noticia, porque el transfuga este no se merece ni una pizca de mi tiempo, pero lo de Jm ya es muy serio. Si ya te han sacado la careta y todos sabemos quien eres, Sr Cesar, deja de defender con tanto fervor a tu pagador, ya todos sabemos que te juegas el plato de comida, pero lo tuyo es lamentable y de perro faldero. Espero que no se retire este comentario. A… espero tu respuesta jm, y aunque lo negarás yo todos saben tu verdadero nombre.

  6. Jm dice:

    te gusten más o menos comparar a este señor con Palazuelo es de risa?? igual que si lo hicieras con otro eh!! es que no conoces a este pájaro.

    y si todos son tasn corruptos no sé que haces que no vas al juzgado con las pruebas para que los metan en la cárcel.

    Y no quiero ser pesado, pero como sólo lanzas ideas al aire y no argumentas me gustaría que algún rato nos hablaras de ese estancamiento de los que mandan.

  7. Rubén dice:

    Ni soy el secretario ni su suegro, ni la madre que lo pario. Odio a los políticos y simplemente he querido dejar claro que no todo es tan malo como lo pintan y que el señor Perez Villar es igual de incompetente que Palazuelo y el resto de políticos. Creo que todos son ambiciosos y corruptos y más cuado se estancan en el poder como lo ha hecho el partido socialista en La Bañeza.

  8. pedro dice:

    Yo pienso que no hay que ponerse a criticar tanto a la gente,
    sin conocerla y si alguien quiere que se presente , para ver que tal le va la cosa , intentar que La bañeza vaya mejor segun su forma de pensar no les parece .Tenemos que tirar todos de el mismo carro que se llama La Bañeza . No pueden ser estas picadillas entre nosotros un saludo gracias

  9. Vallezano dice:

    el tal Ruben, el “defensor” seguro que es el que alude la noticia(Ruben Rio, Secretario de Nuevas Tecnologias.)
    Pasmante que un partidillo de patio de colegio, tenga una Secretaría así. Im-presionante.

  10. doraemón dice:

    bueno,bueno ahora que se terminarón la rebajas comienza la temporada primavera-verano de las elecciones municipales y autonomicas con rebajas incluidas,¿alguien da más? veremos a ver lo que pasa.

  11. Pepito Grillo dice:

    Estos del PAL ¿De dónde han salido? Deben ser los 3 de la foto y cuatro de la familia pero está visto que algunos tienen vocación de vivir del erario como sea.

  12. pipo dice:

    jajajajajajajajajajajajaja perdon jajajajajajajajajajajajajaja

  13. Jm dice:

    ningún club de fútbol tiene buena gestión?? no conoces mucho el terreno…

    Este Alcalde?? Sí lo que hacía falta. O no lo conoces o como digo eres pariente del amigo porque vaya joya…

  14. Rubén dice:

    No digo que sea bueno, pero tampoco es tan malo como lo ponen. Creo que no hay político bueno y tal y como están las cosas prefiero que nos gobierne este señor que Palazuelo, y no se lo que pasaría o no en el fútbol pero a día de hoy no he visto ningún club de fútbol que haya tenido buena gestión, así que no hay que pedirle peras al olmo.

  15. Jm dice:

    la llave del Ayuntamiento?? Rubén que eres el suegro de Pérez Villar camuflado? Porque a día de hoy sólo su suegro y su mujer creen en él.

    El peor de los candidatos posible y que no le importa el color con el que acudir a las urnas con tal de estar en el candelero. Le gusta la prensa y salir en la foto.

    Por otro lado me hace gracia que hables de su experiencia porque es el tío más torpe que te puedes echar a la cara. Nulo como político.

  16. antoñito dice:

    ESTE TIO ARRUINO EL CLUB DE FUTBOL DE LA BAÑEZA,ENGAÑABA A SUS JUGADORES NO LES PAGABA Y LES DECIA QUE IBAN A COBRAR MUCHO Y LUEGO NADA,

    COMO PARA DEJARLE UN AYUNTAMIENTO JAJAJAJAJAJA QUE RISA

  17. HABLADORA dice:

    sin comentrios……..

  18. Rubén dice:

    Jose Manuel Pérez Villar, un tío polémico pero con recursos. Después de darle el apoyo necesario a Palazuelo, este le da una patada como si de un perro se tratase. Muchos no lo saben pero este señor a pesar de su transfuguismo hizo posible la estabilidad de nuestro ayuntamiento que durante años estuvo muy movido. Muy criticado en La Bañeza, Jose Manuel siempre ha desmostrado ser un gran pólítico y a lo mejor sin darse cuenta se encuentra con la llave que puede hacer decidir una alcaldía, ¡que tiemble Palazuelo!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es