publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Pradilla acogerá el parque de homenaje a las víctimas de la Covid

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 16:22 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado que remodelará el espacio que se encuentra en la confluencia de la calle La Pradilla con la carretera N-VI, convirtiéndolo en un parque de homenaje a las víctimas de la Covid-19 y a todos los voluntarios y profesionales que han dedicado sus esfuerzos a luchar contra la pandemia.

Las actuaciones consistirán en habilitar una zona verde, respetando los árboles y emplazando algunos elementos como bancos, adornos florales, una fuente y un monolito en recuerdo a los fallecidos, que se sumará a los tres magnolios que se plantarán en dicho espacio y que, de forma simbólica, se encargarán de enraizar a todas estas personas de la comarca bañezana que han perdido la vida durante la crisis sanitaria.

“Además de un símbolo de recuerdo y homenaje, se trata de dar algo de esperanza para el futuro, porque sin olvidar los acontecimientos que han sucedido, creemos en el futuro de la ciudad”, tal y como señaló el alcalde, Javier Carrera. El regidor avanzó que el parque se inaugurará en el transcurso de un acto oficial que contará, previsiblemente, con algunos discursos y una actuación musical.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es