publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El partido entre dos históricos se resuelve con un 4-1 y victoria local

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de abril de 2012 a las 13:04 Comentarios desactivados


-4- LA BAÑEZA FC: Nacho, Dani Acinas, Rodrigo, Rubén, Marquina, Noé (Peru m.80), Álvaro (Pereira m.55), Richi, Gelo, Villodres, Cheve (Monchi m.62)

-1- CD HULLERA: Abrahan, Chanín (Gonzalo m.65), Miguel, Héctor, Nacho, Álvaro (Roberto m.80), Matilla, Sergio, Carlos, Santi, Fer (Quijadam.60)

GOLES: 0-1, m.6 Marquina(propia puerta); 1-1, m.12 Álvaro; 2-1, m.18 Villodres (penalti); 3-1, m.60 Gelo; 4-1, m.89 Gelo.

ÁRBITRO: Llandres García (colegio leonés). Auxiliado por Alonso Juan y Reguera Rodríguez. Floja actuación. Falto de coordinación con sus auxiliares y excesivas tarjetas para un partido sin problemas. Tarjetas amarillas por La Bañeza FC: Rubén, Noé, Richi y Monchi, por el CD Hullera: Chanin, Héctor, Matilla y Sergio

CAMPO: La Llanera. 250 espectadores. Tarde con lluvia intermitente y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido entre dos históricos con muchos años en tercera. La Hullera se jugaba muchas de sus posibilidades de lograr la permanencia en La Llanera y salió con ganas de conseguir la victoria. Se le puso de cara el partido en el minuto 6.

Un penalti no pitado en una clara mano de Miguel en el área visitante, propicia una falta de Rubén, con tarjeta. El lanzamiento al área es peinado por Marquina que introduce el balón en su propia puerta. Poco les duró la alegría a los de Ciñera. En el minuto 12, Álvaro, tras el rechace de un córner, logra el empate en un precioso disparo desde el borde del área de Abraham, que nada pudo hacer por evitar el gol.

El portero bañezano Nacho, preparándose para el lanzamiento de una falta en una imagen de archivo. / Foto: Cadenas

De nuevo en el minuto 18, Héctor, corta el balón con la mano, esta vez sí es castigado con penalti. Villodres de un fuerte disparo transforma la pena máxima adelantando a los bañezanos. La primera parte finaliza con un juego muy trabado por parte de ambos equipos y sin grandes ocasiones.

Tras el descanso, son los visitantes con los que se acercan con peligro al área contraria, especialmente por su banda izquierda, en la que Matilla lleva el mayor peligro. Así a los cinco minutos Nacho corta una entrada del siete gordonés, cuando éste le quiso superar en su salida con una vaselina.

Gelo contesta en el minuto 57 con un tiro que pasa por encima del larguero de la portería de Abraham, cuando ya se cantaba gol.

Los de Ciñera sabiendo que se estaban jugando la permanencia en la categoría, realizan varios cambios para aprovechar la veteranía de Quijada y poder darle la vuelta al partido. El cambio parece que da resultado y los blancos tienen más posesión de balón, pero es cuando aparece la garra de Richi y la efectividad de Gelo para resolver el partido.

En el minuto 60 una preciosa vaselina del nueve bañezano, ante la salida del portero visitante hace el 3-1. Los de la Hullera no se dan por vencidos y crean muchas complicaciones con las internadas de Matilla, pero Dani Acinas logra frenar al delantero en más de una ocasión.

En el minuto 89, a punto de finalizar el partido, un perfecto contragolpe del equipo bañezano es finalizado con una gran internada de Richi para que con un pase preciso a Gelo, muy entonado todo el partido, haga su doblete y el definitivo 4-1.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es