publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Declarado como día de ayuda al club el partido frente al Zamora CF

● Ibañeza.es ►Sábado, 4 de mayo de 2019 a las 8:01 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Zamora CF disputarán un atractivo partido este domingo en La Llanera a partir de las 18:00 horas; un partido declarado como día de ayuda al club donde los locales llegan con poco más en juego que el darle una alegría a su afición, ya que la permanencia está virtualmente conseguida, aunque de conseguir algo positivo frente a los zamoranos esta sería ya de manera matemática.

Mientras que el Zamora CF se juega en La Llanera seguir manteniendo el liderato del grupo VIII, una posición que les pondría mucho más fácil el objetivo del ascenso, objetivo fijado por la entidad zamorana al principio de la temporada, de no sumar los tres puntos en el estadio bañezano se complicarían mucho esta primera posición, ya que tanto Arandina como Segoviana les pisan los talones.

Los de Jose Díez intentarán ponerles las cosas difíciles, igual que se las pusieron a los otros dos equipos que están disputando la primera posición del grupo, ahora ya sin la presión de un posible descenso en la cabeza de los jugadores morados. Por su parte, el Zamora CF no estará solo en La Llanera, ya que han solicitado a la entidad bañezana un buen número de entradas para sus aficionados, por lo que espera un gran ambiente en la tarde del domingo.

La directiva de La Bañeza FC ha declarado el partido como día de ayuda al club por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Para ellos el precio es de 5 euros, al igual que los jóvenes de 16 a 19 años; los no socios pagarán 10 euros.

La Bañeza FC sufrió una injusta derrota por las decisiones arbitrales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es