publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Partido Popular da a conocer su candidatura para el 28 de mayo

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de abril de 2023 a las 12:03 Comentarios desactivados


El Partido Popular de La Bañeza ha dado a conocer este lunes la lista de candidatos con la que concurre a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 28 de mayo. Una lista que se presentará de manera oficial este miércoles y que está encabezada por Javier Carrera de Blas.

Carrera asegura que, “respetando las reglas de paridad establecidas, lleva un total de 11 mujeres y 9 hombres (17 candidatos y 3 suplentes), con las que pretende renovar la confianza de los electores de La Bañeza y sus dos pedanías, Santiago de la Valduerna y San Mamés de la Vega”.

La lista está formada por las siguientes personas, de los puestos 1 al 17: Javier Carrera de Blas, María Elena Baílez Lobato, José Luis Del Riego Santos, Luis Fernando Miguélez Huerta, María del Camino Ramos Gutiérrez, María Carmen Macho Martínez, Amada Moratinos Adiego, Pedro Miguel Montiel Alonso, José Carlos Prieto Marqués, Silvia Cubria Valdavida, María Begoña Ferrero Marín, Alba Dwyer Padrón, José Mateos Peñín, Julián Santiago Pérez González, Laura Cuadrado Cuervo, Julia María Pérez Fernández, y  Julio Alberto Cendón García. Como suplentes irán María Ángeles Fernández Mogrovejo, Herminio Cuervo Brímez y Laura Acebes Álvarez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es