publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Plan de Alimentos atiende a 290 personas y 90 familias necesitadas

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 18:01 1 Comentario


Piedad del Río y José Miguel Palazuelo revisan los expedientes de los beneficiarios del Plan de Alimentos. / Foto: Rubén

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Bañeza ha estado haciendo entrega durante esta semana de la segunda tanda de alimentos de para familias con recursos limitados procedente del convenio firmado con FEGA-FESBAL (Fondo Español de Garantía Agraria- Federación Española de Bancos de Alimentos), un servicio que atiende a casi trescientas personas agrupadas en noventa familias, según informó el área que dirige Piedad del Río.

En concreto, según las mismas fuentes, en esta ocasión se han distribuido 290 lotes de alimentos, correspondientes a otras tantas personas, y englobadas en 90 unidades familiares. En total fueron 5.800 kilos de diferentes productos, entre los que se encuentran aceite de oliva, leche, legumbres, atún, pasta, galletas, alimentos infantiles, etc.

Como se recordará, la concejalía de Asuntos Sociales es la encargada de realizar la entrega de los productos durante todo el año, organizando desde la publicidad de los plazos hasta la selección de los candidatos y entrega de los alimentos, que se realiza en el Centro Cultural Infanta Cristina.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Plan de Alimentos atiende a 290 personas y 90 familias necesitadas”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Hacemos comentarios casi siempre para criticar y, cuando hay razones suficientes para FELICITAR o al menos reconocer las excelentes iniciativas y buen trabajo en favor de los más necesitados, casi nadie lo reconoce, por ello humildemente, con cariño y emoción FELICITO de con sinceridad y de todo corazón, a la Concejala de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, por estas BUENAS CAMPAÑAS que viene realizando periodicamente en AYUDA de muchas familias sin recursos. Gracias Piedi por esa buena gestión del Banco de Alimentos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es